viernes, 9 de abril de 2010

Rueda de Prensa del Ministro de Interior y Justicia





Programa de Comunicación Popular Revolucionaria

Acá les dejó los vídeos de las grandes actividades que está llevando a cabo el Gobierno del Distrito Capital y diversos Medios Comunitarios y Alternativos.















Palabras de la Jefa del Gobierno del Distrito Capital




Elección del Vocero del Consejo Federal de Gobierno

Acá les dejó las entrevistas realizadas a los voceros de la parroquia Sucre, Catia, y el de la vocera electa en la parroquia Antímano.
Este es un ejemplo de que el Gobierno Bolivariano está dándole cada vez más voz voto al Poder Popular sobre las gerencias gubernamentales para el progresos del pueblo revolucionario venezolano y del país.

Vocera Electa Por Antímano: Yesmel Guanipa




jueves, 8 de abril de 2010

Primera Feria Ecológica "Ahorra energía, cuida la Tierra"


Acá les dejamos los vídeos y algunas fotos de la actividad que llevaron a cabo los medios comunitarios y alternativos en la Plaza El Venezolano con motivo de la toma de conciencia por parte de las bases populares y comunidades organizadas sobre los cambios y las problemáticas que está sufriendo el medio ambiente.
En la jornada se contó con la presencia y participación de diversos medios comunitarios y alternativos como El Parroquiano. Kafunga, D´Mujeres, La Mancha, El COmunero, Tere TEre, Infocoas, Notivecinos, Radio Rebelde, Catia tv, entre otros; asimismo, se contó con la colaboración del Gobierno del Distrito Capital, Cantv, la Electricidad de Caracas, Hidrocapital y el Ministerio del Ambiente.
Actividades como esta son ejemplo de que las organizaciones de base están tomando en cuenta la labor que se debe ejercer como Poder Popular y en este caso a través de la concientización.