viernes, 22 de junio de 2012

Cantv garantiza conectividad en Preolímpico Mundial de Baloncesto

La Empresa de Telecomunicaciones del Estado venezolano es la plataforma tecnológica para el Preolímpico Mundial de Baloncesto, que se realizará entre el lunes 2 y el domingo 8 de julio en las instalaciones recién recuperado Poliedro de Caracas.

Por primera vez en la historia, Venezuela será sede de uno de los eventos deportivos de carácter internacional más importantes, el Preolímpico Mundial de Baloncesto, calificado así por la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba), el cual se desarrollará en el recién recuperado Poliedro de Caracas, acondicionado por el Gobierno Bolivariano para este evento.
El ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, afirmó este viernes al visitar las instalaciones del Poliedro, que el Ejecutivo Nacional invirtió más de 330 millones de bolívares, con lo que se realizó la recuperación de 4 camerinos, ampliación y acondicionamiento de salones y oficinas para las y los trabajadores, la instalación de sistemas de seguridad con cámaras que permiten el monitoreo de cada uno de los espacios.
De acuerdo al plan maestro exigido por la Fiba para desarrollar un evento deportivo de alto nivel, el país sede debe garantizar la disponibilidad de servicios de telecomunicaciones eficientes, lo cual, con Cantv como Empresa del Estado, está asegurado.
Cantv garantizará, a través de una conexión de fibra óptica, 40 MB para acceso a Internet y los equipos terminales necesarios para la prestación del servicio en los días previos y posteriores al evento, para así facilitar la implementación de pruebas y la validación de su eficiente funcionamiento, por parte de la FIBA.
Asimismo, se desarrolló una sala de prensa con equipos informáticos con conectividad a Internet, así como teléfonos con cobertura nacional e internacional. Este espacio tiene capacidad para 200 comunicadores sociales.
Gracias a esto, “el Poliedro de Caracas va a estar conectado con todo el mundo”, resaltó el ministro Rodríguez.
El Poliedro de Caracas actualmente tiene una capacidad de 13 mil 780 sillas y para el Preolímpico de Baloncesto 2012 dispondrá de unas 11 mil 500 sillas, el resto estará distribuido en 2 gradas para los periodistas nacionales e internacionales que cubran otros eventos deportivos.
Una vez más Cantv, como empresa del Estado venezolano y ente adscrito al MCTI, dispone de su plataforma para garantizar grandes eventos deportivos que consolidan a Venezuela como país sede de eventos internacionales de caracter mundialista.
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin 227993CE y nuestro twitter @elparroquiano

Insumos y maquinaria continúa llegando al Pueblo Constructor

El Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social continúa la transferencia de
maquinaria y dotación de insumos al Pueblo Constructor, esto con el fin de apoyar  los proyectos de Transformación Integral del Hábitat (TIH) que promueve la Gran Misión Vivienda Venezuela, modalidad autoconstrucción.

En esta ocasión, el Consejo Comunal “El Paradero”, de la parroquia Concordia del estado Táchira, recibió una motoniveladora y vibrocompactador para acondicionar el terreno de un nuevo espacio que se desarrollará vía la Cueva del Oso, denominado Paramillo 2.


La vocera del Consejo Comunal, Grecia Salas,  comentó que su comunidad es la responsable de estos equipos. Aseguró que los mismos se encuentran resguardados en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede Táchira.


El proyecto habitacional Paramillo 2 comtempla la ejecución de 120 viviendas bifamiliares, donde “El Paradero”, “La Ermita” y “Guayabal” son los Consejos Comunales a cargo de la obra. “Dos Brigadas

Socialistas de Trabajo, entre treinta hombres y mujeres, que suma también la participación de los beneficiarios, serán los encargados de construir estas viviendas dignas”, afirmó la vocera.

Por otra parte, esta semana se entregó suministro de materiales a diferentes comunidades organizadas del país que ejecutan TIH. Por ejemplo, en Nueva Esparta se entregó un aproximado de 857 toneladas de

cemento, 71 biodigestores y cincuenta kit estructurales.
 Consejos Comunales de esta región insular como “Los Chaguaramos”, “Los Guevara Norte”, “Los Guevara Sur”,  “Campo Mar Manzana II”, “Campo Mar Manzana III”, “Los Peñeros”, “Los Chacos”, “Bahía Bolivariana”, “El Hatico”, “Los Giles”, “Monte Oscuro”, “Catalan”, entre otros,  contaron con  la dotación de estos insumos.  Lexy Solarte/ Prensa Fundacomunal.







Siguenos a traves de nuestro pin 227993CE y nuestro twitter @elparroquiano

Talentos deportivos Cantv promueven conciencia ecológica

Los tablistas Derek Gomes y Rafael “Nono” Pereira realizaron una clínica de surf y una jornada de limpieza en la playa Los Cocos junto a 50 niñas y niños que conocieron por qué la constancia y conciencia ecológica son características fundamentales entre quienes viven la pasión de esta disciplina deportiva.
 Los surfistas Derek Gomes y Rafael Pereira, integrante de los talentos deportivos de Cantv, realizaron una clínica deportiva dirigida a 50 niñas, niños y adolescentes del estado Vargas quienes, además de conocer los fundamentos teóricos y prácticos sobre el dominio de esta disciplina deportiva, compartieron junto a los deportistas una charla sobre la importancia de resguardar el medioambiente y cultivar valores como la disciplina y la constancia para el logro de metas positivas.  
 Los jóvenes participantes, junto a sus familiares y los destacados deportistas, realizaron una jornada de recolección y limpieza de desechos sólidos en la playa Los Cocos en donde se realizó la actividad.  “Esta labor forma parte de la cultura del surf porque crea conciencia entorno a la protección del medioambiente. Limpiamos divirtiéndonos y entendiendo que este lugar es nuestro espacio para practicar”, expresó Rafael “Nono” Pereira, campeón Alas latinoamericano 2008.
 Derek Gomes, de 15 años de edad y participante de la Selección Nacional Junior de Surfing, comenzó el calentamiento de los ejercicios básicos de esta disciplina, acompañado de cinco instructores de la escuela Los Cocos Surf School.
“Decidimos venir a contribuir con la labor que está haciendo la escuela con los niños y jóvenes del lugar, porque no sólo les enseñan a surfear sino a ser mejores ciudadanos, creándoles consciencia sobre lo importante de preservar el ambiente y continuar con sus estudios”, manifestó Gomes, quien además ostenta el título de Campeón Nacional, categoría Sub 14 y sub 18 de 2010.
Mientras los participantes realizaban la práctica deportiva, Gomes sorprendió con la donación de una de sus tablas favoritas a al pequeño Moisés Sánchez, de 12 años de edad y alumno de la escuela Los Cocos.
“Esta donación tiene el fin de promover la destacada participación que ha tenido Moisés durante los seis meses que viene practicando el surf. Ha demostrado constancia y una dedicación increíble por este deporte a pesar de estar muy limitado. Vive en un refugio en Tanaguarena y continúa sus estudios gracias a Los Cocos Surf School”, informó Derek Gomes.
“El surf en Venezuela viene ganando espacios en el deporte nacional, y esto se debe al resultado obtenido por parte de los surfistas nacionales, que se han destacado en competencias internacionales, gracias al apoyo de nuestras familias y de empresas como Cantv”, agregó Gomes.
Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia tecnología e Innovación, reafirma su compromiso de continuar apoyando al talento deportivo nacional y las iniciativas que contribuyan con la consolidación de valores positivos, el desarrollo y la masificación del deporte y la corresponsabilidad de todos los ciudadanos en torno a la protección del entorno.







Siguenos a traves de nuestro pin 227993CE y nuestro twitter @elparroquiano

Certi participará en el desarrollo de decodificadores para TV digital abierta


Cendit firmó convenio de transferencia tecnológica con empresa brasileña
Los profesionales venezolanos se formarán para hacer industrializable el prototipo diseñado en Venezuela, el cual, además, contará con aplicaciones interactivas

El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mppcti) y la empresa brasileña Certi firmaron un convenio de transferencia tecnológica para participar, con profesionales venezolanos, en el desarrollo del Set- Top Box, también conocido como conversor o decodificador de televisión digital abierta, según el mismo estándar que ha sido utilizado en Brasil y que se planea aplicar en Venezuela (el ISDB-Tb).

“En el estándar que ha sido adoptado en Brasil, Certi es una de las primeras empresas que ha colocado en el mercado los conversores de televisión digital abierta”, señaló Laercio Aniceto Silva, vicepresidente de Certi, instituto de investigación con más de 20 años de éxito, durante los cuales se ha convertido en referencia para la tecnología e innovación en el mercado carioca.

El decodificador a realizar partirá del concepto del prototipo realizado por el Cendit, ente adscrito al Mppcti, y se completarán los estudios para que sea industrializable. Esto, con el fin de no desechar los televisores analógicos al pasar a usar el estándar adoptado por Venezuela para llevar a toda la nación la televisión digital abierta, ya que el nuevo decodificador podrá ofrecer los dos sistemas.

Además, el dispositivo tendrá un software que permitirá contar con  aplicaciones interactivas para hacer posible que la población pueda acceder a funciones de gobierno electrónico por medio de los receptores de televisión. Así también, por ejemplo, se podrá acceder a una aplicación que pueda ayudar a las personas a aprender un contenido educacional a través de la televisión digital; una consulta médica, la inscripción escolar, entre otras posibilidades. Con el convenio firmado con el Cendit se discutirán cuáles son las aplicaciones gubernamentales consideradas más importantes por implementar en Venezuela.

Por su parte, el profesor Brito manifestó su deseo de que este convenio “no se quede sólo en el laboratorio, sino que sea el inicio de una relación franca, sostenida y honesta con esta institución brasileña que ya tiene un camino recorrido en el área de las telecomunicaciones. No se trata de competir, ya que Latinoamérica está evolucionando hacia un horizonte diferente, donde tenemos no tenemos que ser competidores, sino complementarios”.

Talento criollo
Profesionales en el área de software del Mppcti también formarán parte de la capacitación. Al respecto, Silva señaló que las expectativas con este convenio es que sea un proyecto de cooperación: que la experiencia de Certi pueda ser transferida ha los técnicos de estas instituciones nacionales para que luego puedan ser los desarrolladores de soluciones a las necesidades del país. Primero, se les mostrará lo que se ha hecho en Brasil y luego pasarán a la fase de planificación de las etapas del proyecto de entrenamiento, con sus respectivos tiempos para las pruebas de los dispositivos que hayan hecho los venezolanos y, a más largo plazo, la construcción de un laboratorio del área en Venezuela.

Eduardo Mata, ingeniero Electrónico de la Dirección de Electrónica de Comunicaciones del Cendit, explicó que la programación completa de  la capacitación consta de viajes cortos, como en esta oportunidad en la que estarán durante 15 días en las instalaciones de Certi en Brasil para planificar las etapas de los entregables o productos del proyecto. “La idea del laboratorio es poder revisar y normalizar los decodificadores que lleguen por importación y los que se construyan en el país, y así unificar las características de los equipos”, explicó Mata.

Vale destacar que la preparación no sólo será para profesionales con tiempo en la institución, como Eduardo Mata, Gerson Castellanos, Ramiro Ortega, Orlando Villarroel y Damián Alfonzo, sino para jóvenes talentos que recién han ingresado al Cendit. Tal es el caso de Ever Quiñones, ingeniero Electrónico (mención Comunicaciones), quien con sólo un mes en el ente manifestó su agradecimiento y satisfacción por haber sido tomado en cuenta, debido a que es la primera vez que participa en un proyecto de tal magnitud. “Es un paso importante para el país, ya que este tipo de capacitaciones permite profundizar conocimientos sobre diseño electrónico, área que en Venezuela se ha desarrollado poco”, aseguró Quiñones.

Igualmente, Rosángel Viloria, ingeniera en Telecomunicaciones y con sólo dos semanas en la institución, expresó sus expectativas en cuanto a “participar en la elaboración de dos decodificadores: uno para televisión digital abierta y un híbrido (para televisión abierta y satelital), así como aprender todo lo posible para trabajar no sólo para la institución, sino para el país”.







Siguenos a traves de nuestro pin 227993CE y nuestro twitter @elparroquiano

jueves, 21 de junio de 2012

Arreaza: 92”% de la población venezolana tiene acceso a las telecomunicaciones

Después de la reforma en el año 2012, de la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación (Locti), se ha superado la recaudación de otros tiempos, “en estos momentos estamos por encima de los 1 mil 650 millones de bolívares, que es un récord y aun falta el segundo semestre del año.

Destacando cada uno de los proyectos que han generado al país inclusión y acceso a la Ciencia y la Tecnología, puesta al servicio de cada uno de los venezolanos, el titular de la cartera cientifico-tecnológica, afirmó que en cuanto al satélite Simón Bolívar se han desarrollado proyectos que antes eran impensable ejecutar.
“Todavía queda mucho que aprovechar del satélite Simón Bolívar, su vida útil nos permite darle uso 11 o 12 años más”, aseveró.
El satélite Simón Bolívar está en uso, y para muestra están los indicadores que demuestras en un cien por ciento la eficiencia de las transmisiones en vivo que se realizan, desde cualquier lugar de la geografía nacional.
Una de las características relevantes del uso del satélite Simón Bolívar, para beneficio de todos es la conectividad, “es que en los lugares más remotos del país, bien sea de manera inalámbrica o por fibra óptica, llega el Internet y es posible gracias al satélite Simón Bolívar”, dijo.
En cada rincón de Venezuela, un Infocentro
En la actualidad, el proyecto Infocentro cuenta con 864 puntos que permiten que las comunidades, puedan tener acceso a las nuevas tecnologías. Son 596, de esos Infocentros los que están conectados por la vía del satélite Simón Bolívar, así como también se interconectan escuelas, hospitales para integrar a la tele-medicina y la tele-educación, como principales herramientas que necesitan los ciudadanos para la mejora de la calidad de vida.
Materializando la educación con Canaima Educativo
Arreaza, recalcó que “hasta la fecha se han entregado 1 millón 642 mil Canaimitas, para el año que viene toda la primaria tendrán su portátil y se seguirá fomentando la brecha digital, que permitirá que todos los integrantes de la familia se conecten con la información”.
Adicionalmente, precisó que para los niveles más avanzados de la educación como lo es el bachillerato, “se está diseñando un instrumento tecnológico, propicio con la edad de los jóvenes de la etapa secundaria”.
Del mismo modo, puntualizó que en el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mcti), continúa trabajando con proyectos de investigación de la Ciencia, Tecnología e Innovación con sentido social; para que los investigadores se aboquen a aportar soluciones a problemas de la sociedad, y de esta manera daremos financiamientos a esos proyectos de investigación para beneficio del colectivo.
Por otra parte, Arreaza aclaró las especulaciones respecto al Cable Submarino del Alba, “no afecta cambios de ministros de Cuba, Jamaica ni de Venezuela el funcionamiento del Cable Submarino”, este proyecto realza y mejora la conectividad de información de datos. “Se esta trabajando, en la bifurcación que puede ir a República Dominicana o Haití”.
“Con el Satélite Miranda, seguiremos planificando”
“El Satélite de observación terrena tiene una importancia total en la tecnología aplicada para brindar soluciones sociales”, puntualizó. Los datos que arrojará el satélite permitirá que se tenga un inventario de recursos naturales y potencialidades en biodiversidad, además de que servirá para planificarnos en tema de agricultura, urbanismo, gestión de riesgo ante cualquier -desastre, catástrofe, o deslave- con imágenes en tiempo real.
“Grandes urbanismo por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se pueden comenzar a planificar gracias al satélite”, destacó.
Finalmente, informó que después de la reforma en el año 2012, de la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación (Locti), se ha superado la recaudación de otros tiempos, “en estos momentos estamos por encima de los 1 mil 650 millones de bolívares , que es un récord y aun falta el segundo semestre del año”.
De esta manera, señaló que toda la recaudación es inversión que va para el desarrollo de la Ciencia, la Tecnología y la Investigación en áreas estratégicas del país, “seguimos avanzando y la Ciencia es útil, la tecnología nos da transformación, para la independencia de todos, consolidando la sociedad que queremos.” 







Siguenos a traves de nuestro pin 227993CE y nuestro twitter @elparroquiano

miércoles, 20 de junio de 2012

Cantv conecta a familias en El Cercado con telefonía e Internet

Más de 5 mil habitantes de los sectores Chirgua III y IV, Colinas del Pinar, La Rinconada y Ricardo Jiménez contarán con servicios de telecomunicaciones como resultado de la gestión de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones El Cercado junto a la Empresa de telecomunicaciones del Estado.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ofrece acceso a servicios de  telefonía e internet banda ancha a más de mil hogares de El Cercado, municipio Iribarren del estado Lara, gracias a la activación de un Nodo de Nueva Generación (NGN). 

La instalación del nodo Chirgua Cuatro Vías,  ubicado en la Av. 19 de Abril del sector Chirgua IV, contó con el apoyo de la comunidad de El Cercado organizada en Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) y beneficia a más de 5 mil habitantes entre los sectores Chirgua III y IV, Colinas del Pinar, La Rinconada y Ricardo Jiménez.

Junto con el acceso a los servicios, Cantv también brinda a los nuevos usuarios la posibilidad de contar con herramientas de tecnologías de la información y la comunicación a través del Plan Internet Equipado mediante el cual pueden adquirir computadoras portátiles y de escritorio financiados a 24 meses a través de la factura telefónica de Cantv.

Nelly Flores, de la MTT de El Cercado, aseguró: “Estamos muy contentos porque la tecnología ha llegado a nuestros hogares y ya no es necesario que los hijos vayan a la calle a un Cyber para hacer investigaciones para la escuela o universidad. Tener acceso a las telecomunicaciones en estas comunidades tan alejadas de la ciudad nos tiene muy emocionados”.

El niño Moisés Rubin de la comunidad Colinas del Pinar se acercó a la inauguración y conoció sobre la tecnología que le permitirá conectarse desde su casa. “Es muy avanzada y es la que me va a permitir a través Internet aprender muchas cosas y comunicarme con familiares que están fuera de Venezuela”, dijo.  

Logros del Poder Popular

Los habitantes de El Cercado están organizados en Mesa Técnica de Telecomunicaciones desde 2007, año en que Cantv se convirtió nuevamente en una empresa nacional orientada a promover el desarrollo y la calidad de vida de todos los venezolanos.

La MTT de El Cercado ha ejecutado un importante trabajo de formación a través de cursos de alfabetización tecnológica para los habitantes de la zona y su impulso y seguimiento fueron fundamentales para la consecución de la solución del nodo que permitirá a sus habitantes conectarse con el resto de Venezuela y el mundo.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, celebra junto a las comunidades los 5 años de su nacionalización en los cuales ha promovido la inclusión social al llevar las telecomunicaciones a localidades de todo el territorio venezolano.
 
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

lunes, 18 de junio de 2012

Ley de Gestión Comunitaria da paso al autogobierno comunal



El II Plan Socialista se apalanca en la comuna como instancia de gobierno, y el Presidente con sus poderes para legislar dio piso legal a la transferencia de competencias por parte de los gobiernos regionales a las estructuras del Poder Popular.
 
La Ley de Gestión Comunitaria desarrolla lo dispuesto en el artículo 184 de la Constitución, que habla de crear, por vía de ley, mecanismos abiertos y flexibles para que los estados y municipios descentralicen y transfieran a las comunidades organizadas los servicios que éstos puedan gestionar, previa demostración de su capacidad para prestarlos. 

Esta norma ya había sido debatida en primera discusión en la Asamblea Nacional (AN) en diciembre de 2010, bajo el nombre de Ley del Proceso de Transferencia de Competencias y Servicios de los Estados y Municipios, pero fue pasada a la Habilitante tras la instalación del periodo legislativo 2011-2016. 

En 2010 se aprobaron las cinco leyes del Poder Popular. Con la redactada por Chávez se cerró el círculo para la construcción del autogobierno comunitario que persigue el "nuevo modelo de país" planteado por el Ejecutivo a través del I y II Plan Socialista de la Nación. Se trata de un modelo compartido y de corresponsabilidad.

Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Ley para el Control de Armas, Municiones y Desarme elaborada por la Comisión Presidencial fue remitida a la AN

El proyecto de Ley para el Control de Armas, Municiones y Desarme elaborado por la Comisión Presidencial —instancia creada por mandato del presidente Hugo Chávez — fue enviado a la Asamblea Nacional para su discusión.
Así lo confirmó en rueda de prensa el vicepresidente ejecutivo de la Nación, Elías Jaua. “La comisión cumplió su mandato, aquí está el proyecto de ley” enfatizó el funcionario al mostrar a los periodistas el proyecto remitido a la instancia parlamentaria.

 “Teniendo en cuenta que la Asamblea Nacional ha trabajado en un proyecto de ley, el Presidente respetuoso siempre de las competencias del resto de los Poderes Públicos orientó que remitiéramos la ley que elaboró la Comisión Presidencial para que los diputados la discutan y la complementen, para que quede una legislación en materia de control de armas y desarme que sea realmente efectiva”, explicó el vicepresidente.

“Le pedimos a la Asamblea Nacional una ley de Desarme que le permita al Ejecutivo Nacional acabar efectivamente el gran negocio capitalista de las armas de fuego y podamos proteger cada día más la vida de los venezolanos y, especialmente, reducir los homicidios” remarcó Jaua.

“Una ley que no apunte a desmontar el negocio privado de las armas no tiene sentido, va a ser totalmente ineficaz”, advirtió el Vicepresidente.

Además, Jaua rechazó las versiones sobre la ley que circularon a través de algunos medios de comunicación en las últimas horas. “Una vez más la oposición mintió: un diputado dijo que habíamos aprobado entre gallos y medianoche la ley para el desarme. Nuevamente queda la oposición y especialmente usted señor diputado como un verdadero mentiroso”, señaló Jaua. 





Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Comando de Campaña Carabobo realizó recorrido casa por casa en la parroquia Sucre

El Comando de Campaña Carabobo realizó este sábado un recorrido casa por casa en la parroquia Sucre, para identificar las necesidades de las comunidades del Distrito Capital.

Durante el recorrido estuvo presente la jefa del Comando de Campaña Carabobo en el Distrito Capital, Jacqueline Faria, así como militantes y patrulleros de vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Es importante esta tarea que estamos haciendo hoy y todos los días, como lo  es el casa por casa, es la sensación que debe tener toda familia venezolana de que la Revolución está tocando a su puerta, está chequeando la salud de la familia, el beneficio de la Revolución y está organizándose para que este 7 de octubre a través de ese 1x10”, dijo Faria.

Asimismo, manifestó que hasta el momento  han sido visitados  64 mil hogares en el Distrito Capital y se estima que se cumpla una meta de 250 mil antes de las elecciones del 7 de octubre.

“Es una tarea de tocar  puerta a puerta para convencer a la familia venezolana de que sólo con Chávez es posible seguir viviendo en Venezuela, seguir teniendo esta alegría  de vivir, seguir construyendo nuestro futuro”, dijo.

Además, expresó que se debe trabajar para garantizar el 1x10 con lo cual la militancia del partido se compromete a garantizar 10 votos en las elecciones a favor de la relección del comandante Hugo Chávez Frías.

“El 7 de octubre muy temprano tenemos que ir haciendo el trabajo para que al final del día se coseche lo que ha sido estos 13 años de Revolución en los que el Comandante Chávez ha diseñado paso a paso el crecimiento de la  familia venezolana, su desarrollo, su confort, su Vivir Viviendo, su alegría y eso lo podemos ver en los indicadores, tenemos indicadores de salud como nunca en la historia de Venezuela, indicadores de Vivir Bien, de alegría, somos el país más feliz de Latinoamérica, el noveno en el mundo”.

Faria precisó que el partido está desplegado en las parroquias que todavía no han recibido la visita casa por casa. “Hemos identificado las pequeñas zonas que nos faltan y allí hemos escogido que los visite un dirigente nacional”.

Cabe resaltar que durante el recorrido por la calle La Cortada de Catia fueron visitadas aproximadamente 300 viviendas.

Por su parte, Ivonne Hidalgo, habitante de Catia en el sector Tres Lunas a Blandín y quien recibió la visita casa por casa por parte de la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, manifestó: “recibí la visita casa por casa y pude manifestar mis inquietudes, estoy muy agradecida porque nunca  en ningún Gobierno se había visto esto, le plantee mis inquietudes con respecto al servicio de gas y sé que voy a tener una respuesta positiva”.





Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL