Para ratificar el compromiso revolucionario del pueblo venezolano con el legado que dejó el Comandante supremo, Hugo Chávez, los trabajadores y trabajadoras realizarán una inmensa movilización este martes hasta el Palacio Miraflores en apoyo irrestricto al Candidato de la Patria, Nicolás Maduro.
Así lo aseguraron el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores Petroleros, Will Rangel y el diputado ante la Asamblea Nacional, Oswaldo Vera, entrevistados en el segmento Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión.
“Es necesaria esta actividad nacional puesto al legado histórico que el comandante Chávez le dejó a Nicolás como representante de los trabajadores. Es esencial que esta clase se movilice a su favor”, señaló Rangel.
Por ello, llamó a los trabajadores a estar más unidos cada día, a propósito de recordar al líder revolucionario como un presidente obrerista, identificado y comprometido con los trabajadores y trabajadoras.
Asimismo, el vocero de la clase obrera exhortó a la conciencia de la dirigencia a continuar legado de igualdad y unidad. “Chávez lo dio todo por la clase trabajadora”, apuntó.
Por su parte, el diputado ante la Asamblea Nacional, Oswaldo Vera, afirmó que a partir de las 10 de la mañana arrancará la actividad proselitista en Caracas. "Hoy vamos con todos los hierros a hacer una inmensa movilización", expresó Vera.
Aseveró que el proyecto de nación que dejó Chávez lo encarna Nicolás Maduro, quien ya cuenta con el respaldo del pueblo venezolano, en contraposición con el candidato de la derecha, Henrique Capriles del que pronostica una nueva derrota.
Es por ello, que advirtió que la oposición tiene planificado aplicar el denominado Plan B, ya que “vienen diseñando una campaña contra el Consejo Nacional Electoral  para intentar desconocer lo que será una realidad el próximo domingo, su derrota”.
Al revivir el momento en el cual el presidente Hugo Chávez firmó la Ley Orgánica del Trabajo de los Trabajadores y Trabajadoras, el parlamentario destacó algunas de las bondades que contiene el mecanismo legal que se fundamenta en el bienestar de la clase obrera.
Afirmó que la LOTTT protege a la familia y garantiza la estabilidad, el aumento salarial anualmente, incorpora a los trabajadores por cuenta propia a la seguridad social, devuelve la retroactividad de las prestaciones sociales, entre otros beneficios.
Este martes 9 de abril los trabajadores acompañarán al candidato socialista desde la sede de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador, hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  y en nuestro numero PIN 22D901EA