Esta
alternativa
de atención a los pasajeros, implementada desde el
Instituto
Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), empieza a obtener el
reconocimiento de quienes demandaban una atención directa e inmediata
de
comunicación para recibir orientación a sus necesidades.
Marcela
Rojas,
pasajero con destino a Madrid, destacó que este tipo de servicio
hace
más fácil la estadía de los usuarios que vienen a Venezuela porque
contarán con una atención inmediata. “Este tipo de herramientas son
necesarias
porque podemos orientarnos con rapidez sobre la ubicación de comercios,
aerolíneas y servicios que ofrece el Aeropuerto de Maiquetía”.
Por
su
parte,
Zulay Parra, viajera con destino a Maracaibo, expresó la
importancia de activar un Centro de Atención Telefónica que ofreciera
todo tipo
de información a los usuarios. “Es bueno contar con esta alternativa
porque
ahora los pasajeros podemos llamar primero antes de venir a Maiquetía
para
conocer el estatus de nuestros vuelos”.
Asimismo,
Asdrúbal
Rodríguez, quien se dirigía a Maracaibo, agradeció la
iniciativa de la directiva del IAIM por implementar un medio de
atención que
procese cualquier solicitud de los pasajeros. “No he tenido
inconvenientes en
mis vuelos pero teniendo este medio alternativo para denuncias y
requerimientos
los usuarios volamos más seguros”.
Adolfo
Gutiérrez,
pasajero con destino a Bogotá, felicitó la iniciativa del
IAIM
porque los usuarios necesitaban un medio donde pudieran obtener ayuda
de forma
directa. "Se nota que el instituto está preocupado por el bienestar de
los
viajeros, se interesan por nosotros y nuestras preocupaciones”.
Vanessa
De
Faría,
viajera frecuente con destino a Margarita, agradeció esta
oportunidad
que brinda el Aeropuerto de Maiquetía para los pasajeros que necesitan
de un
espacio para expresarse. “En una oportunidad tuve un inconveniente con
mi
equipaje y no sabía a quién acudir, ahora con esta alternativa los
pasajeros
sabremos qué hacer”.
De
esta
manera,
el Aeropuerto de Maiquetía “Simón Bolívar” continúa brindando a
sus
usuarios canales de información que buscan fortalecer la atención y
grata
experiencia de viaje de los usuarios del transporte aéreo.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano