jueves, 28 de octubre de 2010

Grupo de buhoneros fueron desalojados en Antimano

Por incumplimiento de la ordenanza pública un grupo de buhoneros ubicados en la parte trasera de la iglesia de Antímano fueron desalojados por funcionarios de la Policía de Caracas. "Los comerciantes informales no poseen los documentos legales reglamentarios pues la permisologia la da la Alcaldía de Caracas y ellos solo tienen la de la Junta Parroquial y del Consejo Comunal", agregó uno de los funcionarios.

Debido al desalojo imprevisto los comerciantes informales trancaron el casco central de Antímano con toldos y desechos sólidos quemados tratando de impedir que se llevaran su mercancía, acción que fue en vano. De acuerdo a declaraciones de los comerciantes ellos han llevado cartas de solicitud de permiso a la Alcaldía de Caracas pero no le han dado respuesta; además, acotan que es primera vez que sucede esto pues ya llevan ocho años haciendo presencia en el Casco Central en épocas navideñas.

El llamado que hicieron los comerciantes fue que si la ordenanza se aplica en ellos debe aplicarse para todos en ese sector. Para mas detalles les dejamos las declaraciones de los mismo:



Acá también les anexamos un reportaje desde el lugar del acontecimiento:



Volver ala página principal

No hay comentarios: