miércoles, 17 de noviembre de 2010

Padres y representantes denuncian irregularidades en la Escuela Andrés Bello

Debido al colapso de las tuberías de las aguas negras en la Unidad Eductiva Andrés Bello, en Antímano, los padres, representantes y profesores tomaron la avenidad principal del Casco Centrla de Antímano. La acción fue tomada después de una reunión que tuvieron parte del persona docente y los padres y representantes, ya que por motivos de insalubridad se quería tomar la iniciativa de parar la actividades escolares.
De acuerdo a las declaraciones de los profesores ellos le habían manifestado varias veces a la directora para que pararan las clases porque la hediondez era grave y los niños no podían estar recibiendo clases así; pero a pesar de las reuniones la directora amnifestaba que no estaba en la potestad de parar las clases.
Cabe destacar, que este colectivo trato de tomar declaraciones de la directora, Morelva Vielma,  y la misma no las dio alegando que no tenía autorización para ello. Durante la manifestación otro grupo de padres y representantes se reunieron y quedaron en que una cuadrilla bajo responsabilidad del Consejo Comunal La Grama, drenarían la aguas negras. Entre as declaraciones, que estos nos dieron, manifestaron que antes de la problemática se había quedado en realziar una colecta de 100 bolívares por representates acción a la cual muchos padres están en desacuerdo ya que llos dieron una colaboración al inscribir a los niños.

Acá les dejams las declaraciones de los profesores, padre y representante que manifestaron:




Y, las declaraciones del otro grupo de representantes que se reunieron por la problemática:




No hay comentarios: