sábado, 9 de julio de 2011

Garcés: Con Chávez celebramos el Bicentenario de la Independencia con plena soberanía

Caracas, 8 de julio de 2011 (Prensa MTC).- Hace 20 años, antes de la llegada del Comandante Presidente, Hugo Chávez, difícilmente se podía imaginar que en Venezuela se celebrara el Bicentenario de la Independencia con plena soberanía, manifestó el ministro del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés.

Este viernes se realizó una sesión extraordinaria en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, en el centro de Caracas, con motivo de haberse celebrado recientemente los 200 años de la declaración de la independencia de nuestro país.
En este sentido, el titular del MTC comentó que en el pasado, Venezuela estaba sumida en el neoliberalismo, era un país subyugado a las políticas de otros Estados, “difícilmente podíamos imaginar celebrar la independencia con plena soberanía", subrayó Garcés.

Es preciso mencionar que la Asamblea Nacional se encuentra de fiesta, con diferentes actos culturales, musicales y con la presencia de todo el gabinete ministerial, gobernadores, alcaldes, entre otras personalidades.





No hay comentarios: