miércoles, 28 de mayo de 2014

Más de 16 millones de usuarios se comunican con Movilnet


Caracas.-“La señal que nos une” no es solo la frase que identifica a la operadora móvil del Estado venezolano, es el reflejo del trabajo constante de servidoras y servidores públicos  que ha permitido comunicar a  millones de venezolanos.

Al cumplirse siete años de la nacionalización de Movilnet la operadora del Estado celebra que 16.390.802 de usuarios se comunican gracias a la señal de la Empresa líder en telecomunicaciones.

Desde la nacionalización, la operadora ha experimentado un crecimiento que asciende a un 97.3% y que duplica la cantidad de usuarios  que tenía en 2007 cuando contaba con 8.302.245 de venezolanos.

Desde la nacionalización de Movilnet sus servidoras y servidores públicos trabajan permanentemente para llevar la señal móvil a los lugares más remotos de la geografía nacional.

El despliegue de estaciones  radiobases así lo confirman. Un total de 4.667 instalaciones y activaciones en tecnología CDMA, GSM, UMTS y EVDO son muestra del crecimiento de la plataforma de Movilnet  en manos del Estado.

La inclusión de nuevas poblaciones como Caño Grulla en Amazonas, Kamarata en Bolívar, Capanaparo en Apure o Congo Mirador en Zulia; así como los bajos costos para la adquisición de equipos celulares han sido clave para posicionar a Movilnet como la primera opción en el sector de telecomunicaciones con el 51.9%
Las acciones impulsadas por la filial de Cantv están guiadas bajo una orientación estratégica de llegar a los rincones del país anteriormente excluidos. Trabajar de la mano con el Poder Popular organizado desde una visión socialista ha dado prioridad a la inclusión de las comunicaciones en  poblaciones que cada vez más se unen con Movilnet. 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios: