En
el marco de segunda ofensiva económica, impulsada desde el Gobierno
Nacional, Movilnet continúa atendiendo las necesidades de comunicación
de sus usuarias y usuarios a través de jornadas de atención presencial.
Movilnet,
empresa filial de Cantv y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular
para Ciencia, Tecnología e Innovación, continúa desarrollando acciones
que lleven a garantizar el derecho a los servicios de las
telecomunicaciones que tienen las venezolanas y los venezolanos.
A
través de jornadas de atención personalizada, realizadas este sábado 24
de mayo en los estados Zulia, Nueva Esparta y Lara, la empresa de
telecomunicaciones móviles distribuyó diferentes equipos de producción
nacional a precios justos.
Entre
los beneficiados de las jornadas realizadas en el municipio Lagunillas
de la Costa Oriental del Lago, se encontraba Pedro Rodríguez, vocero del
Consejo Comunal Villa Urdaneta II, quien manifestó: “Los servidores
públicos de Movilnet siempre atienden nuestras solicitudes y sabemos que
hacen un excelente trabajo para combatir a ciertos sectores
inescrupulosos que intentan robarnos los logros de la Revolución”.
Desde
el otro extremo del territorio nacional, Mariángelis Méndez, una de las
organizadoras de la actividad que adelanta el Consejo Estadal de
Planificación y Coordinación de Políticas Públicas de la Gobernación de
Nueva Esparta, comentó: “La gente estaba esperando los teléfonos, fue
muy receptiva y lo más importante al precio justo, muy solidario”.
Desde
su nacionalización en 2007, Movilnet ha tenido un crecimiento de 97,43%
en el número de usuarios atendidos, con lo que se ubica como la primera
empresa de telecomunicaciones móviles del país, con más de 16,4
millones de líneas activas.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario