sábado, 24 de mayo de 2014

Movilnet continúa atención personalizada de sus usuarios

En el marco de segunda ofensiva económica, impulsada desde el Gobierno Nacional, Movilnet continúa atendiendo las necesidades de comunicación de sus usuarias y usuarios a través de jornadas de atención presencial.

Movilnet, empresa filial de Cantv y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, continúa desarrollando acciones que lleven a garantizar el derecho a los servicios de las telecomunicaciones que tienen las venezolanas y los venezolanos.

A través de jornadas de atención personalizada, realizadas este sábado 24 de mayo en los estados Zulia, Nueva Esparta y Lara, la empresa de telecomunicaciones móviles distribuyó diferentes equipos de producción nacional a precios justos.

Entre los beneficiados de las jornadas realizadas en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago, se encontraba Pedro Rodríguez, vocero del Consejo Comunal Villa Urdaneta II, quien manifestó: “Los servidores públicos de Movilnet siempre atienden nuestras solicitudes y sabemos que hacen un excelente trabajo para combatir a ciertos sectores inescrupulosos que intentan robarnos los logros de la Revolución”.

Desde el otro extremo del territorio nacional, Mariángelis Méndez, una de las organizadoras de la actividad que adelanta el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas de la Gobernación de Nueva Esparta, comentó: “La gente estaba esperando los teléfonos, fue muy receptiva y lo más importante al precio justo, muy solidario”.

Desde su nacionalización en 2007, Movilnet ha tenido un crecimiento de 97,43% en el número de usuarios atendidos, con lo que se ubica como la primera empresa de telecomunicaciones móviles del país, con más de 16,4 millones de líneas activas.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios: