Para
garantizar el acceso a las telecomunicaciones móviles entre todas y
todos los venezolanos, la filial de Cantv organizó jornadas de atención
personalizada en Táchira, Mérida, Bolivar, Monagas, Nueva Esparta,
Sucre, Guárico, Aragua, Distrito Capital, Miranda, Portuguesa, Lara,
Yaracuy, Zulia y Anzoátegui.
Con
la meta de garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones
móviles entre las y los habitantes del país, la empresa de telefonía
móvil del Estado venezolano ejecuta un cronograma de jornadas de
atención que garantice la atención de sus usuarias y usuarios.
Al
cierre de esta semana, la iniciativa abarcaba 15 entidades del país,
donde se atendieron a servidores públicos de diferentes instituciones
del Gobierno Bolivariano y comunidad en general, en un total de 49
jornadas de atención.
Táchira,
Mérida, Bolivar, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Guárico, Aragua,
Distrito Capital, Miranda, Portuguesa, Lara, Yaracuy, Zulia y
Anzoátegui, fueron los estados donde Movilnet distribuyó diferentes
equipos, entre los que se encuentra el Evolución 3 y Vergatario 3.
Una
de las beneficiadas en Cabimas fue Ana Rojas, trabajadora de la
Alcaldía de la localidad, quien señaló que los más novedosos y
económicos equipos móviles siguen llegando a las comunidades gracias a
las jornadas de Movilnet, donde se siguen beneficiando al pueblo.
En
Táchira, María Andreina Velasco, señaló: “Estos operativos forman parte
de las políticas sociales del Gobierno Bolivariano para llevar las
comunicaciones hasta las comunidades. De forma cómoda, rápida y con
precios justos, hemos podido adquirir estos equipos”.
Durante
una de las jornadas realizadas en Caracas, Eduardo Rodríguez agradeció
la jornada realizada para servidores públicos. “Normalmente nos quedamos
de últimos porque las contingencias se abordan desde afuera, pero hora
se iniciaron estos operativos para las instituciones al igual como los
que se realizan para el público en general”.
Con
este tipo de jornadas, Movilnet garantiza la distribución de equipos de
producción nacional que se conceptualizan en el país para atender las
necesidades de comunicación de las y los venezolanos.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN: 227993CE
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario