jueves, 30 de octubre de 2014

Alcaldía de Urdaneta acondicionó cementerio Municipal

En víspera del día de todos los santos y el día de los difuntos, la alcaldía del municipio Urdaneta acondiciona las instalaciones del cementerio municipal y sus alrededores.

Las cuadrillas de saneamiento ambiental realizaron limpieza, desmalezamiento y pintura de los espacios para los visitantes. Así mismo se colocaron 15 luminarias en la parte interna y externa del cementerio.

Además se  aplicaron 18 toneladas de asfalto caliente en tipo bacheo en la entrada del cementerio, para la seguridad de todos los transeúntes.

La alcaldesa Adyaniz Noguera manifestó que con la intención de mejorar los espacios y garantizar un ambiente limpio, se accionó con jornadas de mantenimiento “Por estos días nos visitan muchas personas que tienen a sus seres queridos en este lugar, por eso nos hemos preocupado en la limpieza y que el mantenimiento de este campo santo sea constante como me lo he planteado desde que llegue al gobierno” dijo Noguera

Por su parte el Párroco Manuel Quintero quien oficiara la misa este domingo 2 de Noviembre a las 10 am  dijo que se dará la misa como todos los años y la novedad es que  las personas que tengan las cenizas de sus difuntos en las casas, pueden llevarlas al cementerio, que allí se habilitara un espacio para que estén presente sus restos en la santa misa.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: