lunes, 24 de noviembre de 2014

Alcalde Tiberio Bermúdez entregó 1653 becas estudiantiles



Como parte de la premisa de fortalecer la educación en el municipio Miranda, el Alcalde Tiberio Bermúdez entregó 1653 becas estudiantiles a los sectores de primaria, secundaria y universitaria.
         Tiberio Bermúdez, Alcalde Bolivariano de Miranda y candidato a la reelección, expresó que antes estudiar era muy complicado, pero con la llegada del Gobierno Revolucionario hay más oportunidad y herramientas para ser un profesional, tal es el caso de la misiones educativas, la entrega de libros, Canaimas y becas, entre otros beneficios; los cuales este municipio ha recibido durante su gestión.
         Por su parte la Presidenta del IMCERGO Vidaura Romero,  puntualizó que estas becas son un logro del Gobierno del líder de la Revolución en Miranda Tiberio Bermúdez, ya que en gestiones pasadas los estudiantes no recibían ningún tipo de beneficio.
         Estas ayudas económicas constituyen un importante proyecto emprendido por el mandatario local, quien desde el inicio de su gobierno creó la cancelación de las mismas para contribuir al desarrollo del estudiantado mirandino.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: