lunes, 15 de diciembre de 2014

PDVSA La Estancia se vestirá de gala con el “Mesías de Händel”



Caracas, 15/12/14-. PDVSA La Estancia, en el marco de su programación ¡Navidad que vuelve!, te invita a disfrutar este miércoles 17, a las 7:00PM, de la obra más emblemática y conocida del compositor alemán Georg Friedrich Händel, El Mesías de Händel, interpretada magistralmente por la Orquesta Sinfónica de Venezuela y las grandiosas voces de la Schola Cantorum de Venezuela.

El brazo social y cultural de la industria petrolera, se vestirá de gala para obsequiarle, por primera vez, a su consecuente público, este oratorio que narra la historia del nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo, a través de una sucesión de coros, arias y recitativos. Y es que cantar o escuchar El Mesías es un verdadero regalo para el espíritu. El propio Händel, vivió una experiencia de carácter místico al componer este grandioso oratorio en tan solo 22 días: “¡Pensé que veía el Cielo ante mí… y hasta a Dios mismo!”, exclamó el compositor al terminar.
Es de especial satisfacción y orgullo para PDVSA La Estancia, presentar esta magnífica obra de la música universal, el día en que se conmemora 185aniversario de la muerte del Padre de la Patria, Simón Bolívar, hombre de acción y pensamiento, que con humildad y grandeza logró convertirse en el Libertador de América.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: