jueves, 18 de octubre de 2007

II Encuentro Municipal de Desarrollo Endógeno

Antímano (Exclusiva El Parroquiano).- Este jueves en la sala 1 de conferencia de las residencias de Parque Central se estuvo llevando a cabo el II Encuentro Municipal de Desarrollo Endógeno; la concejala presidente de la Comisión de Desarrollo Endógeno, Andrea Tavares, manifestó que ésta es una medida que se está llevando a cabo con la participación de las comunidades, los medios de comunicación social en lo relaciondo al desarrollo endógeno frente a la nueva geometría del poder y en apoyo al Proyecto de Reforma Constitucional.

Este segundo encuentro tienen como propósito propiciar y consolidar espacios de discusión y e intercambio de experiencias sobre la nueva orientación del Estado. La consejala Tavares agregó que nosotros como venezolanos y venezolanas debemos y tenemos que apoyar este proyecto de Reforma Constitucional propuesto por nuestro presidente, Hugo Chávez. Asimismo, dio a conocer que la Reforma Constitucional es la mayor ejemplificación de que en nuestro país se está construyendo un verdadero socialismo y no en una dictadura como han planteado sectores de la sociedad.
Este segundo se estara llevando hasta el sábado 20 en entre las salas 1 y 6 de conferencias de las residencias de Parque Central.
Cristhian Román

No hay comentarios: