lunes, 22 de marzo de 2010

Paro fracasó en Antímano














Después de que un grupo minoritario hiciera el llamado al paro de transporte para hoy lunes, la mayoría de los conductores decidieron hacer caso omiso a ello y continuar con su labor del día a día.

El Parroquiano, Caracas 22 de marzo.- Con total normalidad antímanenses se trasladaron hasta sus lugares de trabajo puesto que las camionetas y jeeps de los diversos sectores de la parroquia están funcionando con total normalidad.

Luego que varias organizaciones del transporte terrestre hicieran el llamado a paro general por el día de hoy en la ciudad capital por motivo de la solicitud no aprobada del incremento del pasaje en un 100 %, es decir a 3 bolívares, y por la constante inseguridad a las que, a según ellos, están sometidos los trabajadores de esta área.

Vecinos de la parroquia apoyan a los transportistas en el tema de la inseguridad pero no con el aumento excesivo que quieren hacer. “Como ciudadano apoyo a los conductores con respecto al factor de inseguridad pero no con el excesivo incremento del pasaje puesto que me parece un abuso ya que en nuestro país gozamos con grandes beneficios en cuestiones de transporte; por ejemplo la gasolina es la más barata que existe en el mundo. Está bien que suban el pasaje pero no a tan magna cantidad, todos tenemos problemas pero tampoco debemos sobre pasar los límites”, agregó Omar Alfonzo, vecino.

Alfonzo manifestó que la inseguridad no solo está azotando a los conductores sino a todas las barriadas y podría ser verdad que el índice del mismo este bajando pero en los sectores populares no se ha notado casi el cambio puesto que aún se siguen viendo malandros y otro tipo de maleantes que hacen de las suyas.

Cabe destacar que desde este colectivo hemos realizado varios sondeos por los diversos sectores de la parroquia Antímano así como las comunidades aledañas de Las adjuntas, Ruíz Pineda y El Junquito donde hemos observado con total normalidad el funcionamiento del transporte vial.

Cristhian Román.-

VOLVER

No hay comentarios: