lunes, 5 de diciembre de 2011

Gobierno Bolivariano continúa la construcción de viviendas dignas para el pueblo

“Hasta la fecha se ha sobrepasado la meta de las 100 mil viviendas, aunque las estadísticas de la oposición que no son nada confiables, digan que son 90 mil; nosotros sabemos que las nuestras son las verdaderas, eso no se puede ocultar”. Así lo expresó el ministro de Estado  para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Farruco Sesto.

En su programa, En Caracas con Farruco, transmitido todos los lunes por  Alba Ciudad 96.3 FM, el Ministro expresó que a diferencia de las pocas viviendas que se construían en la IV República, que eran sumamente pequeñas y de poca calidad para vivir; mientras que en el Gobierno Bolivariano todas las casas y edificaciones que se construyen para el pueblo venezolano son de carácter digno. Reiteró que tiene como nueva expectativa culminar el año con un total 153 mil obras.

Asimismo, Sesto explicó que estas respuestas habitacionales han sido posible gracias a la construcción en terrenos que se encontraban ociosos, o que habían tenido un uso inapropiado, “tal es el caso del Paseo Los Ilustres que recorre toda una manzana; allí se están construyendo 144 apartamentos para nuestro pueblo, en ese lugar lo que había eran unos carros en ventas, pero nosotros le estamos dando el uso adecuado” para las necesidades que tiene cientos de familias venezolanas, acotó.
Siguenos a traves de nuestro pin: 26DC9C7D

No hay comentarios: