viernes, 2 de diciembre de 2011

Desde mañana se pagará un poquito más en el Metro

Caracas. A partir de mañana las tarifas del Metro de Caracas serán ajustadas tal como informó el presidente del transporte subterráneo capitalino, Haiman El Troudi el pasado domingo 28.


El incremento del boleto ida y vuelta tendrá un valor de 3 bolívares fuertes, mientras que el boleto sencillo, de un solo viaje y sin límite de estaciones, costará BsF. 1,50. El Multiabono de 10 viajes costará BsF. 13.


Investigan falla. La empresa activó una Comisión Técnica para realizar las investigaciones que determinen la falla que causó una avería el pasado miércoles donde se aplicó una vía única Temporal entre el tramo Chacaíto y Los Dos Caminos de la Línea 1, por un tren averiado entre Chacaíto y Chacao, dirección Propatria del Metro de Caracas.


El personal operativo y técnico de la empresa de transporte activó los protocolos de seguridad y procedió al desalojo de los usuarios que se trasladaban en este tren para enviarlo a los Patios y Talleres. El desalojo del tren averiado demoró cerca de 50 minutos.


La empresa informó que continúan los trabajos de mantenimiento y sustitución de equipos para optimizar el sistema de transporte.
Siguenos a traves de nuestro pin: 26DC9C7D

No hay comentarios: