lunes, 2 de abril de 2012

Rehabilitadas 107 unidades educativas del territorio nacional

Un total de 107 unidades educativas se han rehabilitado a propósito del Plan Excepcional de Continuación y Culminación de Obras 2011-2012, iniciado en el pasado mes de octubre, así lo informó la ministra de Educación, Maryann Hanson.
Con este plan lo que se busca es recuperar de forma integral la infraestructura de instituciones educativas y la construcción de escuelas primarias, secundarias y de atención especial a lo largo del territorio nacional. Como parte de este, Hanson realiza una serie de inspecciones en los planteles nacionales, regionales y municipales para verificar la ejecución de obras de remodelación.
Para la ejecución de la primera y segunda fase del plan disponen de 1.800 millones de bolívares para rehabilitar 525 planteles. Para la tercera y última fase a efectuarse en el presente año se espera alcanzar la meta de 700 planteles rehabilitados.
"Se está haciendo un trabajo de calidad, en profundidad, no estamos poniendo paños calientes", destacó la ministra, y advirtió que la inspección se puede hacer en cualquier plantel en cualquier momento, a veces incluso porque la misma comunidad lo solicita.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: