miércoles, 19 de diciembre de 2012

DPD Anzoátegui participó en actividad navideña con los niños y niñas del municipio Piritu

La coordinación de Prevención del Delito del Estado Anzoátegui, conjuntamente con la filial de PDVSA Fertinitro, la ONA y la Alcaldía del Municipio Piritu realizaron este miércoles 18 de diciembre una actividad navideña que beneficio a 500 niños y niñas de las comunidades de la población de Piritu, la cual se llevó a cabo en la cancha techada del casco central de la mencionada población.
Para la actividad se conto con la participación de diversas actividades recreativas y culturales entre las que podemos mencionar bailoterapia juegos tradicionales, así como el obsequio de juguetes a cada uno de los niños y niñas participantes.
La información la dio a conocer el coordinador de la DPD Anzoátegui César Ríos Cunes, quién añadió que el miércoles 19 de diciembre se estará realizando una actividad semejante en la población el Hatillo del municipio Peñalver, en donde se tiene previsto beneficiar a otros 500 niños y niñas.
Asimismo Ríos añadió que aparte de estas actividades recreativas navideñas a están presentes en el operativo Navidad Segura 2012, previniendo y concienciando a los turistas y residentes del Estado sobre todo para evitar accidentes de tránsito.
Para concluir señalo que estas actividades están enmarcadas en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y estarán presentes hasta el 07 de enero del 2013, en los terminales de pasajeros, alcabalas, centros comerciales, piscinas y playas prohibidas.  







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: