sábado, 4 de enero de 2014

Ruta Identidad José Gregorio Hernández llega al municipio Boconó del estado Trujillo


(04 de enero de 2014).- La Ruta identidad José Gregorio Hernández del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería SAIME, llegó al municipio Boconó del estado Trujillo garantizándole el derecho a la identidad a las personas que poseen algún tipo de discapacidad reducida o que se encuentran en situación de cama.

En esta oportunidad  un equipo de servidores públicos se trasladó a la Casa de Abrigo “Buen Samaritano”,  donde actualmente residen 16 adultos mayores las cuales son atendidos por distintas razones, (situación de abandono, escasos recursos, enfermedad, entre otros), así lo dio a conocer Lenni Carrizo, jefe de oficina Boconó.

Gracias a la excelente labor de los funcionarios, estos adultos contemporáneos fueron  atendidos de manera eficaz  para ejecutar la renovación de su cédula de identidad, la cual se les otorgó de manera inmediata.

Para solicitar la atención de la Ruta Identidad José Gregorio Hernández es necesario que un familiar de la persona con discapacidad presente una carta ante la oficina SAIME más cercana a su domicilio, con los datos personales del usuario, la dirección de habitación y una breve descripción del padecimiento del afectado.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: