jueves, 13 de febrero de 2014

Gran Misión Vivienda Venezuela: 549 mil 608 familias han recibido la llave de una nueva vida

169 familias larenses recibieron gracias a la Gran Misión vivienda Venezuela, un lugar digno donde habitar con sus familias. La actividad de entrega de viviendas fue encabezada por el vicepresidente Jorge Arreaza; Isis Ochoa, ministra de Estado para la Región Occidente; el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; y el Presidente de Corpolara Luis Reyes Reyes.

Arreaza, destacó “hoy estamos alcanzando con la Gran Misión Vivienda Venezuela, 549.608 viviendas, es decir que la semana que viene debemos estar llegando a las 550.000 viviendas en apenas 33 meses esto es algo jamás visto, esto es parte del milagro de nuestro comandante Eterno Hugo Chávez, a quien debemos tantas y tantas cosas, tanta Patria, tanto proyecto de de futuro”.

La llave de la vivienda fue entregada por vicepresidente de la República, a la señora Blanca Quintero de Mejias, beneficiaria por la Gran Misión Vivienda Venezuela, Arreaza señaló “esta no solo son las llaves de su vivienda, son las llaves de una nueva vida, para Vivir Viviendo”.

El funcionario señaló, que el objetivo de esta Gran Misión, como lo decía el líder Revolucionario Hugo Chávez Frías, “es que vivamos mejor, vivamos viviendo”.

Blanca Quintero de Mejias, manifestó estar feliz de estar en su vivienda ya que antes vivía en “arrimada”.

Por su parte el ministro Ricardo Molina, recordó que en tiempos de la cuarta República, las llamadas viviendas entregadas llamadas también “soluciones habitacionales”, “era muy pequeñas (...) es decir que una persona capacidades limitadas no podía entrar al baño”.

Asimismo, la ministra de Estado para la Región Occidente, Isis Ochoa; informó los avances de proyectos urbanísticos que se desarrollan en el estado Lara, con el apoyo de Poder Popular organizado, como es el caso del Complejo Habitacional Aves de Yucatan en el cual se construyen más de 4500 viviendas.

De igual manera el vicemandatario informó, “hoy estamos entregando en el país 3077 viviendas, vamos a entregar en el estado Bolívar mil 68, en Zulia mil 126, Portuguesa 714, Lara 169, y en este sector 10 viviendas construidas gracias al poder Popular constituido y Corpolara.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: