miércoles, 16 de julio de 2014

Banca Pública otorga créditos para impulsar la producción nacional



Cojedes. 16.07.2014. En el marco de las jornadas de  Gobierno de Calle implementadas por el primer presidente obrero Nicolás Maduro, los Bancos de Venezuela,  Bicentenario y del Tesoro otorgaron créditos y microcréditos a productores de San Carlos,  estado Cojedes, por un monto  aproximado de 7 millones 900 mil bolívares.
La actividad contó con la presencia del presidente del Banco Bicentenario, James Hernández, quien en representación del Ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, manifestó que “La Banca Pública continuará apoyando a los venezolanos que desean  emprender sus proyectos y contribuir con el desarrollo económico de la nación” agregó.
En esta oportunidad, los créditos otorgados serán invertidos en la compra de maquinarias, adecuación de espacio y adquisición de materia prima para la producción de alimentos de la cesta básica como el arroz.
Durante su visita al estado Cojedes, el presidente del Banco Bicentenario inspeccionó también la obra en construcción de la nueva agencia del Banco de Venezuela que estará ubicada en las instalaciones de la Gobernación de esa entidad, la cual  beneficiará  a un número importante de cojedeños.
Una vez más la Banca Pública de la mano del Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, hace honor al legado de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, uniendo esfuerzos para convertir a Venezuela en una potencia económica. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: