viernes, 18 de julio de 2014

Plaza Lisandro Alvarado disfruta de WiFi para Todos

El Estado venezolano a través de Cantv lleva el servicio de Internet inalámbrico a las comunidades y sectores populares en beneficio de niños, jóvenes y adultos.

El Programa WiFi para Tod@s se extiende cada vez más por el territorio nacional, en esta oportunidad fue instalado en la Plaza Lisandro Alvarado ubicada en el sector Propatria de la parroquia Sucre, logro que la comunidad gratifica ya que fomenta a la recuperación de los espacios públicos para el pueblo.
Propatria es una reconocida zona del oeste de Caracas que fue fundada en el año 1941, en los alrededores de la Plaza Lisandro Alvarado hacen vida 38 Consejos Comunales y siete instituciones educativas, y jóvenes estudiantes de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), quienes apoyan en la recuperación de este espacio. 
La comunidad se mostró agradecida por incorporarlos al servicio de Internet gratuito, Jesús Capote,  vocero del Consejo Comunal Propatria Ampliación, explicó que en este momento están trabajando en la recuperación de la Plaza, para esto semanalmente se realizan actividades para la recreación como una Ciclovía para niños. El Wifi es una herramienta que permitirá la incorporación de la comunidad a que haga vida dentro del espacio. “Agradecemos al Gobierno Nacional por extender este beneficio a las comunidades del oeste de Caracas”, acotó. 
Por su parte, Edward López, vocero del Consejo Comunal Movimiento Organizativo Popular, comentó que “ofrecer Internet gratis a los ciudadanos es una de las mejores iniciativas que brinda el Gobierno al pueblo, esto forma parte de los logros de la Revolución”. 
Magaly Lezama, que reside en Bloque 6 de Propatria señaló que el servicio de Internet es indispensable para niños y jóvenes que estudian en las cercanías de la Plaza, y ahora pueden acercarse al lugar con sus computadoras Canaima para hacer sus tareas.
En el oeste de Caracas se ha extendido el Programa WiFi para Tod@s permitiendo llegar a lugares como: Plaza Catia, Plaza Los Liceos,  Plaza Los Caobos, Plaza Cristóbal Rojas, Plaza San Lorenzo, Plaza La Candelaria, Plaza San Agustín, Plaza Madariaga y Plaza La Pastora, para un total de 474 plazas en todo el país dentro de los más de 2.600 sitios conectados en todo el país. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: