martes, 12 de agosto de 2014

Esta semana inició sexta fase de la Operación Zamora



Como parte de la sexta fase de la Operación Zamora, este lunes comenzó la carga de los enseres de las 49 familias equivalentes a 216 personas, quienes comenzarán una nueva vida en el Complejo Urbanístico Ciudad Zamora ubicado en la parroquia Cúa de Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Para evitar el ingreso de nuevas familias en los pisos desocupados, el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, soldó y clausuró con sus propias manos las puertas de los pisos 21 y 22.

Con esta reubicación se han mudado 423 familias lo que es igual a 1655 personas para un total del 37% de desocupación de las familias de la torre Confinanzas, informó el funcionario.

"Es el presidente Nicolás Maduro cumpliendo la palabra del Comandante Chávez el que está al mando de esta operación. El presidente hace un seguimiento milimétrico de la marcha de este proceso que ha decidido realizar con el concurso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana absolutamente desarmada y pacífica".

Salió al paso a las manipulaciones y  tergirversaciones publicadas por algunos medios de comunicación, ante lo cual aseguró que el pueblo cuenta con el Gobierno Bolivariano. 

Asimismo, desestimó las críticas de algunos sectores que han pretendido empañar el proceso de reubicación de estas familias que vivían en condición de extrema vulnerabilidad.

"Los mismos que han criminalizado por años a las personas humildes y decentes que hoy están siendo trasladadas a sus nuevas viviendas, son los mismos que ahora están haciendo terribles augurios, pájaros de mal aguero que pretenden tender un manto de dudas y de sombras sobre la vida que puede  iniciar en los urbanismos a los cuales están siendo reubicados voluntariamente, pero son los mismos también que en su tiempo fueron financiados por los banqueros prófugos que en los años 90 hicieron gigantescas moles que quedaron a mitad de camino como esta y los banqueros se llevaron los reales al exterior", aseveró.

Finalmente, el ministro garantizó acompañamiento a las familias mudadas para que puedan tener un proceso de arraigo en sus nuevos hogares y "crear una nueva convivencia en el vivir viviendo que siempre nos inculcó nuestro comandante Chávez".



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: