viernes, 3 de octubre de 2014

En la Juramentación de Brigadistas Agitación, Propaganda y Comunicación

Esteros de Camaguán.- Desde tempranas horas de la mañana a casa llena, en el Centro Cultural Simón Bolívar, en San Juan de los Morros, los Brigadistas de los terruños llaneros del pueblo Camaguanense, siempre en la lucha revolucionaria, se hicieron presente, para ser juramentados como uno de esos 39 brigadistas, por Ernesto Villegas Vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con el gobernador Ramón Rodríguez Chacín y la primera combatiente Carola Martínez, coordinadora de APC, entre otras personalidades regionales.
Cabe destacar que la brigada comunicacional es con el pueblo y para el pueblo, se debe recorrer las calles, ir de casa a casa, para difundir la información, las noticias, llegar y llevarla hasta donde se deba llevar enfatizo la primera Combatiente.
Resaltando Villegas, que por primera vez los gobernantes de América Latina se parecen a su pueblo, son del pueblo, “Hombres de alpargatas” no hacen esfuerzos y que ello quedo evidenciado con el más vergatario de todos los comunicadores que se ha tenido, fue y seguirá siendo Hugo Chávez.
Enfatizando Villegas a los brigadistas que se debe ser como Chávez, galopar con la comunicación, sin fracciones, debe haber inclusión, siguiendo las cinco líneas de la revolución, distinguiendo la excelente labor de Ciudad Guárico al colocar en la última página los niños y niñas nacidos y no mostricidades amarillistas, se debe seguir el ejemplo que Guárico dio finalizó diciendo Villegas.
Manteniéndose activo por el acontecer del nuevo paradigma comunicacional que llevará por nombre Nicolás Hurtado Barrios, en ese gran legado que dejó el Comandante Chávez, al darle voz a los que no tenían voz.
Fuente: ecopopular



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios: