miércoles, 1 de octubre de 2014

Polivargas captura al “Viejo Chichí” con media panela de marihuana en Zamora



En horas de la mañana de este miércoles, efectivos de Polivargas practicaron la detención de un antisocial, quien tenía consigo media panela de marihuana en el sector Ezequiel Zamora. El detenido responde al nombre de Ángel José López, de 55 años de edad, alias “Viejo Chichí”.
Se conoció que el grupo policial se encontraba realizando un trabajo de inteligencia en la zona, cuando avistaron a un sujeto que al notar la presencia policial se tornó nervioso e intentó evadir a la comisión. De inmediato le dieron voz de alto, haciendo éste caso omiso a los efectivos, emprendiendo la huida a veloz carrera. El grupo especial logró aprehenderlo, y al realizarle la respectiva inspección, le incautaron, dentro de una bolsa de regalo que tenía consigo, media panela de marihuana, la cual arrojó un peso de más de 500 gramos. También le fue decomisado un teléfono celular y 300 bolívares.
En vista de la evidencia incautada en este procedimiento, los efectivos practicaron la detención del mencionado. Asimismo, informaron a la fiscalía correspondiente y procedieron a trasladar todo el procedimiento a la Dirección de Inteligencia de Polivargas, en Macuto.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios: