lunes, 17 de septiembre de 2007

Cantv promueve proyecto de comunidad

Con la presencia de la presidenta de CANTV Socorro Hernández ; el Viceministro de Participación Popular William Mantilla y altas personalidades, en la sede principal de la compañía telefónica se realizó a cabo el primer encuentro "CANTV trabaja por la comunidad".

Esta es una iniciativa que promueve esta empresa socialista con el fin de integrar a las comunidades cercanas para la solución de aspectos como seguridad, educación, deportes, cultura, infraestructura, transporte y vialidad, comunicación y servicios básicos. En la misma se contó con la presencia de voceros y voceras, medios de comunicación alternativos y comunitarias de San Bernardino.


También se contó con la presencia de entes de seguridad (Policía de Caracas, Policía Metropolitana), Jefe Civil de San Bernardino, diversos consejos comunales, entre los que se encontró el CC Unión Comunitaria Socialista Santa Rosa, Ministerio de Participación y Protección Social, entre otros organismos.


Con este tipo de iniciativas CANTV da un giro completo a lo que fue la política que regía esta empresa durante largos años en lo que respecta a la integración con las comunidades adyacentes.


Esta compañía socialista está dando pie a su lema: "CANTV ahora es de todos", a través de su participación en la solución de los problemas de las diferentes regiones del país.
David Tarazona
Volver





No hay comentarios: