domingo, 16 de septiembre de 2007

Pagar IMPUESTOS es una adicción

Este 15 de septiembre en la parroquia El Recreo, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador a través de la Superintendecia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), realizó la V jornada de recaudación de impuestos enmarcada en el Programa de Cultura Tributaria (PCT), desde las 10am hasta las 6pm en el Centro Comercial City Market .

El Superintendente Municipal Tributario de Caracas Lic. Gustavo Merino Fombona, expresó que el PCT es un programa estratégico de sembradío y de cultivo de valores positivos que se debe dar la ciudadanía para difundir el pago de los impuestos municipales (que ciertamente han ido mejorando estos últimos años en el país), alcanzando el confort de la población en relación a lo que significa los deberes, compromisos y obligaciones con el país.

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador ha venido creando el Sistema Cultural Tributario de la Superintendecia Municipal, que se ve reforzado por las diversas actividades económicas que han surgido y se han ampliado en Venezuela, buscando así anexando un mecanismo de redes fijas móviles para darle servicio publico de excelencia a todas las comunidades dentro de su vida cotidiana a través de la presencia de cajeros y taquillas oferentes vinculadas a la recepción y captación de impuestos en el área de vehículos, inmuebles urbanos y comercios.

El PCT está siendo apoyado por la Organización de Boy Scouts de Venezuela, una de las instituciones más importantes y más antiguas de nuestro país en lo referido al ámbito social y ecológico. La función de los Boy Scouts es fomentar la concientización, la ética y moral de la ciudadanía venezolana.

El SUMAT ha ido fomentando la adicción al desestrezante más natural y accesible para todo ser humano acompañado de las notas poéticas de diversos artistas y escritores latinoamericanos. Quieres un chocolate, quieres una poesía de Pablo Neruda o de Cesar Vallejo (por ejemplo), en fin quieres ser uno más de la lista PAGA TUS IMPUESTOS…


Milagro Paredes

No hay comentarios: