jueves, 6 de septiembre de 2007

Minec ejecuta 3er Mercado Comunal




Este viernes en la sede el INCES Nueva Granada
Minec ejecuta 3er Mercado Comunal

(Minec Prensa).- Este viernes siete de septiembre a partir de las 8:00 am hasta las 5:00pm el Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal, llevará a cabo el tercer Mercado Comunal en las instalaciones del Inces Sede de la Av Nueva Granada, donde más de 50 cooperativistas Vuelvan Caras, la Red Mercal, así como la comunidad organizada colocarán a la venta gran diversidad de productos a precios solidarios.

En el Gran Mercado Comunal se podrá adquirir y obtener información en áreas tales como: textil, gastronomía, calzado y turismo, se contará además con agrupaciones folklóricas. Cabe destacar que la agrupación será representada por personas de la tercera edad.

En este sentido el Gran Mercado Comunal estará beneficiando directamente más de 2050 empleados del Minec y del Inces así como entes adscritos al ministerio y a las comunidades aledañas en las que destaca: el Cementerio, San Agustín, Santa Mónica, Prado Maria, es decir gran parte de la parroquia San Pedro.

Este Mercado Comunal tiene la referencia que permite la participación de la comunidad organizada para exponer y vender sus productos y de esta manera beneficiar y apoyar la Economía Comunal. Esto se ha logrado gracias al mecanismo de acción del Ministerio que extiende su invitación al jefe civil de la parroquia y este a su vez a las comunidades.

Se espera, que el Gran Mercado Comunal siga beneficiando cada final de mes a sus empleados, así como a las comunidades aledañas. Por esta razón se extiende una invitación a los interesados en adquirir gran diversidad de productos de las Cooperativas, Red Mercal y Comunidad organizada que pone a disposición precios realmente solidarios.

No hay comentarios: