lunes, 18 de noviembre de 2013

CORPOELEC dejo operativo 100 por ciento alumbrado público en la escuela “Gran Colombia” del Cementerio



Personal ejecutó limpieza de la totalidad de las tanquillas, por las que pasa el cableado de alimentación del alumbrado y repararon diferentes averías existentes.

 En el marco de Gobierno de Calle y en los proyectos especiales de mantenimiento, CORPOELEC recuperó el alumbrado público en la escuela Gran Colombia, ubicada en la avenida Roosvelt de la parroquia El Cementerio en Caracas.  La misma cuenta con 75 puntos de iluminación dentro de su área física, quedando el cien por ciento (100%) restablecido.
Asimismo, personal ejecutó limpieza de la totalidad de las tanquillas, por las que pasa el cableado de alimentación del alumbrado y repararon diferentes averías existentes. 

Para los próximos días, estarán realizando levantamientos sobre necesidades en el tema de alumbrado público de distintos sectores de la zona, en la que se congregan tres comunas y 30 concejos comunales.
CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela.  A la vez, invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos  o averías que ocurran en su zona. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: