jueves, 10 de abril de 2014

Atrapan a par de jóvenes por incendiar toldo de Polivargas



La madrugada de este jueves fueron aprehendidos dos jóvenes luego que los mismos le prendieran fuego a un toldo de Polivargas ubicado en el rayado de Naiguatá. Los detenidos responden a los nombres de: Alexander Enrique Visay Castillo (21) y Abrahan Eloy Rivas Pereira (20).
Según información oficial, los uniformados se encontraban destacados en la parroquia Naiguatá, cuando avistaron a un par de motorizados trasladándose a altas horas de la noche sin el permiso reglamentario.
En este sentido, les dictaron voz de alto y los trasladaron a la comisaría de la parroquia para dejar retenidas las motos, cumpliendo con la normativa de restricción de circulación de motos desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana. En vista de la retención practicada a los vehículos tipo motos que tenían los mencionados, los mismos subieron a pie hasta el rayado y procedieron a incendiar el toldo de la Policía del estado.
Tomando en cuenta el accionar delictivo de los jóvenes, quienes ocasionaron daños a la cosa pública, los uniformados le practicaron la detención y los trasladaron a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polivargas.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios: