jueves, 10 de abril de 2014

Activarán dispositivo Semana Santa en el Municipio Urdaneta de Cua 2014

En miras de aproximarse la semana mayor en el municipio Urdaneta autoridades de la localidad refuerzan los organismos de seguridad, para activar el dispositivo  Semana Santa 2014, que contara con el despliegue de 347 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad.

El dispositivo se activará mañana viernes 11 de abril,  desde el comando de la policía municipal de Urdaneta a partir de las 9am, encabezado por el director de la estación policial, comisario Carlos José, Jaimes Bello.

En el operativo estarán desplegados varios cuerpos de seguridad, tales como PoliCúa, Bomberos de Miranda, Tránsito Terrestre, Dibise, Guardia Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, Protección Civil Urdaneta y organizaciones voluntarias como la Asociación Venezolana de la Banda Ciudadana seccional- Cúa, Asociación Civil Autogestionaria, Unidad de Salvamento Rescate y Apoyo Venezuela Usav-Cúa, Brigada de Rescate y Apoyo Venezuela, Brigaven Cúa, Brigada de Asistencia Inmediata y Salvamento (BAIS), Oficina Municipal de Turismo y Oficina municipal Antidrogas (OMA).

La alcaldesa de la entidad Adyaniz Noguera comentó que desde su dependencia están trabajando para garantizar la seguridad en la semana mayor.

“Nuestros funcionarios estarán desplegados en diferentes puntos de control, donde se estará velando por la seguridad de nuestros habitantes y los turistas que lleguen al municipio, para participar en las actividades religiosas que tendremos en la semana mayor” comento Noguera.

Asimismo hizo hincapié a los ciudadanos a tomar las previsiones necesarias en cuanto al exceso de velocidad en la vía y a tener un control al consumo de bebidas alcohólicas al momento de manejar.        

Por otra parte comisario de la policía municipal de Cúa, Carlos Bello, manifesto que el dispositivo se activara para mantener el orden y la tranquilidad de los feligreses disfruten en santa paz la semana sagrada que ofrece el gobierno municipal, expresó.

En el dispositivo de seguridad semana santa estarán puntos de control en los sectores de Aparay, San Antonio, Nueva Cúa vía Mendoza, Cúa- Charallave, Quebrada de Cúa, San Antonio, Quebrada Honda, Betania carretera Cúa-San Casimiro, entre otros.






Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios: