martes, 29 de abril de 2014

UNES Vargas continúa proceso educativo de uniformados de Polivargas y Policía Municipal



Como parte del crecimiento de las policías en nuestro país, la coordinación educativa de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Vargas, se esfuerza en ampliar los conocimientos de los uniformados de la Policía Estadal y Policía Municipal de Vargas.
En este sentido, el profesor Joan Guánchez, jefe de la coordinación académica expresó sentirse satisfecho de que próximamente 119 funcionarios egresarán como TSU en Función Policial o Policía Preventiva, y otros 11 recibirán su titulo como Licenciados en Gestión Policial.
Asimismo, Luis Cáceres, Jefe de la Coordinación de Datos, explicó que esta es la segunda cohorte que egresa de la institución y que el trabajo que se está realizando en las aulas de clase se evidencia en los conocimientos que adquieren los uniformados, ya que al momento de defender sus Trabajos de Grado muestran conocimientos en materia legal sobre las diferentes actuaciones policiales que se pueden realizar, ampliando así el proceso educativo del Policía en la región.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: