martes, 29 de abril de 2014

Este lunes arrancaron las Jornadas Regionales de la Nueva Ofensiva Económica


El vicepresidente del Área Económica, ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Rafael Ramírez anunció este domingo, a través de su cuenta en Twitter, que desde este lunes se reinician las Jornadas Regionales de la Nueva Ofensiva Económica con todos los sectores productivos en el país.

‏@RRamirezPDVSA invitó en su tuit a las empresas a inscribirse en estos encuentros: “Inscripciones para las Jornadas de la Nueva Ofensiva Económica http://www.sectorproductivo.gob.ve mas info por el 0800-MOTORES”.

‏@RRamirezPDVSA tuiteó: “Los 11 Motores Económicos: Petróleo, Petroquímica, Construcción, Industrias, Agropecuaria, Agroindustrial, Turismo, Textil, Minería, Manufactura y Comunicaciones y Alta Tecnología.

En las Jornadas Regionales de la Nueva Ofensiva Económica podrán participar las empresas de los sectores productivos nacional, estadal y municipal, públicas y privadas. Se iniciarán desde este lunes 28 de abril, a partir de las 9 de la mañana en el Palacio de los Eventos, Maracaibo, estado Zulia; Hotel Maracay, estado Aragua y Gran Salón del Hotel Venetur, Maturín, estado Monagas.

Las inscripciones para participar en las Jornadas Regionales serán a través del sitio web: www.sectorproductivo.gob.ve o a través del teléfono 0800 - MOTORES (0800 - 6686737).






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios: