lunes, 23 de junio de 2014

CMDNNA capacitó a docentes en materia de niños y adolescentes





Caracas 23 de Junio del 2014.- Desde octubre de 2013, hasta junio de 2014 docentes de Cristóbal Rojas recibieron capacitación del CMDNNA.

Charallave, 23 de junio de 2014 (Prensa alcaldía/ Dubelis Bandes) Con el objetivo de generar un espacio interdisciplinario de capacitación e intercambio para docentes, la alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas, a través del Consejo Municipal de Derecho de Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA), realizó en la localidad un encuentro para educadores. 

La información la dio a conocer Rosa Mora, Presidenta del CMDNNA quien manifestó que la actividad denominada “Encuentro Municipal Para la Articulación del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes Con El Sistema Educativo (2013 – 2014)” se realizó desde octubre 2013 hasta junio de 2014, los días miércoles de cada semana, en la Iglesia Dios Admirable de Charallave, ubicada en la Av. Bolívar. 

Mora manifestó que el fin de estas actividades “es enriquecer las perspectivas de abordaje de casos donde exista la aplicación y cumplimiento de los deberes y derechos de niños, niñas y adolescentes, así, como participación y vinculación de las instituciones educativas, estudiantes, organizaciones comunitarias, todos bajo la orientación del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes”. 

Acotó, que se capacitó a los docentes para que puedan ejercer su rol de mediadores y conciliadores, en la búsqueda de generar cambios positivos en el ámbito escolar y comunitario.

Así como, fortalecer las brigadas estudiantiles promotoras y difusoras de los derechos y deberes de niños, niñas y adolescentes. 

Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: