martes, 24 de junio de 2014

Comunidad: Pdval abastece a poblaciones de Barlovento



Foto Archivo


Barlovento 24 de Junio del 2014 .- El pasado sábado se distribuyeron en el estadio Silvestre Ramón Anuel de San José de Barlovento 75 toneladas de alimentos en operativo conjunto con instituciones y organismos locales y nacionales. 

La jornada estuvo dirigida a los pobladores de toda la región barloventeña y contó con la instalación de 7 bodegas móviles que expendieron alimentos a precios regulados beneficiando a cientos de consumidores. 

El operativo fue organizado conjuntamente con la alcaldía del municipio Andrés Bello y complementado con la presencia de instituciones como la, Seniat, Saime, Ministerio de Agricultura y Tierras, Consejo de Derechos del Niño Niña y Adolescente, Milicia Bolivariana, Planta Procesadora de Plátanos Argelia Laya, Cacao Oderí y Poliandrésbello, entre otras, que llevaron productos, servicios y orientaciones a todos los asistentes. 

El alcalde Wilson Dagger se mostró satisfecho por el despliegue demostrado y agradeció el apoyo prestado por todas las instituciones, en esa y otras tareas emprendidas por su despacho. 

“Queremos hacer público reconocimiento a PDVAL por el apoyo prestado para llevar adelante este operativo, además del que nos prestan otras instituciones que contribuyen para llevar una jornada social integral a todos nuestros habitantes” resaltó Dagger. 


Siguenos a traves de nuestro pin  2217F552 twitter @elparroquiano 


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: