jueves, 7 de agosto de 2014

Dinero recaudado en V Feria del Libro de Caracas será donado a la infancia palestina

El dinero que sea recaudado por Fundarte durante la V Feria del Libro de Caracas, la cual comenzó el pasado 25 de julio y que se extenderá hasta el próximo domingo 10 de agosto, será donado a los niños y niñas de Palestina, población que ha sido la principal víctima de los ataques que el estado de Israel viene perpetrando contra la Franja de Gaza desde hace 28 días, reportó hoy el diario Ciudad Caracas.
La información la dio a conocer el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes, Freddy Ñáñez, durante el programa Contrastes, matutino transmitido por Venezolana de Televisión. El funcionario, indicó que la entrega se realizará en metálico ante la embajada del país árabe, y que la acción solidaria fue una iniciativa del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.
“La V Feria ha superado todas las expectativas, nosotros presentamos un crecimiento en comparación al año pasado que cerramos con 200 mil visitas”, señaló Ñáñez, quien relató que al comunicarle al alcalde que las cifras alcanzadas eran de 300 mil visitas y 150 mil libros vendidos, este decidió dar la buena noticia de extender la feria por 8 días más, a través de su cuenta en la red social twitter @jorgerpsuv, “porque estamos de vacaciones y porque Caracas se lo merece”.
Indudablemente, la extensión de la V fiesta del libro de Caracas es un regalo para las caraqueñas y caraqueños, y la decisión del dirigente Jorge Rodríguez de donar el dinero de la feria a la infancia palestina, golpeada dantescamente por el fuego criminal del estado militarista israelí, una demostración más de la solidaridad internacionalista de la Venezuela bolivariana como legado del Comandante Chávez.
Fuente: Ciudad Caracas / ecopopular



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: