viernes, 5 de septiembre de 2014

PDVAL Potrerito comercializó más de 56 toneladas de alimentos en agosto



En cumplimiento con los lineamientos emitidos por el Gobierno Bolivariano la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), continúa garantizando la Seguridad Alimentaria del pueblo venezolano. A través de su punto de venta Potrerito, comercializó solo en el mes de agosto 56 mil 804 kilogramos de alimentos de la cesta básica beneficiando de esta manera a 7 mil 476 personas atendidas con productos de calidad.
Dicho establecimiento se encuentra ubicado en el sector Los Pozos, avenida principal, parroquia Potrerito, municipio La Cañada de Urdaneta, donde frecuentemente acuden más de 450 personas para realizar la compra de los diversos rubros.
Todos los establecimientos de la red alimentaria continúan atendiendo las necesidades del pueblo venezolano, ofreciendo alimentos de calidad a precios justos.
Karina Moncada, residente del lugar expresó “el establecimiento ha sido de gran beneficio  para los habitantes  de la zona sus productos son de excelente calidad y sus precios son los adecuados contienen los nutrientes necesarios para toda nuestras familias”. 
Con estas acciones, la Misión Alimentación trabaja de la mano con PDVAL, para  mantener vivo el idealismo revolucionario del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, en sembrar conciencia ciudadana buscando el bienestar a todo el pueblo. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios: