martes, 10 de abril de 2012

Playeros de Vargas bailaron al ritmo de la prevención


Vargas. 07.04.2012. Más de 1.600 personas fueron activadas y orientadas a la prevención, a través del cronograma recreativo que desplegó el equipo de la Dirección General de Prevención del Delito, coordinación Vargas en varias playas del este del Litoral Central, dentro del Dispositivo Semana Segura 2012, el sábado 07 de abril de 2012.
Afirma el coordinador de la DPD Vargas, César Rincones, que en Los Caracas, parroquia Naiguatá, específicamente en playa “Pescado”, se realizó una jornada recreativa que incluyó bailoterapia y competencias recreativas en las que se obsequiaron tobitos playeros, flotadores, bandanas, franelas y raquetas de playa.
El equipo de DPD Vargas se disgregó por los alrededores para realizar entrega de diferente material informativo y bolsas ecológicas en una actividad en la que participaron más de 1.000 personas.
Posteriormente, se hizo un abordaje de articulación en puntos de control de la parroquia Naiguatá, como el de playa Pelúa, logrando impactar a 80 personas con bolsas ecológicas, conjuntamente con la Guardia del Pueblo, Regimiento Este.
En la jornada de este sábado 07 de abril, los efectivos de DPD se desplegaron un operativo informativo y recreativo en playa Alí Babá, Camurí Chico, parroquia Caraballeda, donde efectuaron diferentes competencias recreativas; Inflar los Flotadores, Explotar Globos, Carreras en la Arena entre otros. Además se repartieron bolsas ecológicas y bandanas a los presentes en la actividad.
Marielba Quintana, ganadora en una de las pruebas destacó: “es muy agradable ver este tipo de actividades en la playa y que el gobierno se interese en la recreación por encima de la represión”, recalcó.
Entre el material entregado y de premiación destacan: franelas, frisbees, flotadores, tobos playeros, raquetas de playa y cometas.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: