domingo, 5 de mayo de 2013

Caraqueñas y Caraqueños se deleitaron con el concierto de la Banda Marcial de Caracas y la Agrupación Herencia

El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas llevaron este sábado  música y diversión al pueblo de Caracas, con el gran concierto de la Fundación Banda Marcial Caracas y la agrupación Herencia, con el fin de celebrar el triunfo presidencial del candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro.
“El grupo Herencia muestra una serie de ritmos y de danzas novedosas urbanas, llenas de calle y de rumba; y es por ello que todo ha resultado una sorpresa  y un tremendo concierto que quedará en la memoria de las los ciudadanos que pudieron presenciarlo”. Así lo señaló la Presidenta de la Fundación Banda Marcial Caracas, Nataly Bonnet, quien invitó a los ciudadanos y ciudadanas para que asistan a los eventos de la Banda Marcial Caracas que se estarán realizando  en los espacios recuperados gracias al Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas.
José Guerrero, Director de la Banda indicó que para el venidero mes de Junio se estrenará un nuevo repertorio en la sala José Félix Ribas, compuesto especialmente para bandas, “la invitación es para que todos vayan y sigan creyendo en el proceso revolucionario”.
Por su parte, Norman Miranda, músico de la agrupación Afrocodigo, de la Parroquia La Vega, expresó su agrado y satisfacción por las actividades culturales que impulsan el talento venezolano y promueven el buen vivir del pueblo.
Igualmente Nora  Zambrano, espectadora sostuvo que: “estas actividades deben continuar, porque se acercan a los jóvenes y a los adultos”.
La trombonista francesa, Isabel Root aprovechó la ocasión para expresar su agrado e interés por la mezcla de los tambores y la música instrumental de la Banda Marcial de Caracas “esto me parece excelente, me encanta la fusión y ojala que continúen con más eventos así”.
El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas fomentan la cultura con alegría y fuerza revolucionaria en los espacios públicos recuperados, para garantizar y el vivir viviendo de las caraqueñas y caraqueños.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





No hay comentarios: