jueves, 9 de mayo de 2013

Coorpoelec reinagura CDI en en el barrio La Lucha



Con una inversión superior a los 100 mil bolívares, Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, a través de la Coordinación de Desarrollo Social,  reinauguró el pasado  2 de mayo, el módulo de Barrio Adentro I, con el cual se atenderá a la comunidad La Lucha de la Parroquia Leoncio Martínez,  municipio Sucre del estado Miranda.

Esta obra, que lleva el nombre del Comandante Hugo Chávez Frías, Líder Superno  de la Revolución Bolivariana, se logra gracias al aporte de Bs. 107.877,31, que Corpoelec otorgó al Consejo Comunal Mobe, en diciembre de 2012, para la rehabilitación del Centro de Desarrollo Integral (CDI).

Para festejar la reinauguración se organizó un compartir que contó con la presencia de voceras y voceros del Consejo Comunal MOBE, personal de la Coordinación de Desarrollo Social y vecinos de dicha comunidad. Durante  el evento se realizó un recorrido por las instalaciones en el cual los integrantes de la comunidad reconocieron la importancia de éste valioso aporte.

Con la culminación de estos trabajos, CORPOELEC, Empresa Eléctrica Socialista, deja constancia de su compromiso socialista y revolucionario para impulsar las políticas del Poder Popular, en el sector salud, a través del apoyo a los Consejos Comunales y  a las comunidades, brindando una mejor calidad de vida al pueblo venezolano.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios: