viernes, 17 de mayo de 2013

PDVSA promueve trece proyectos socio-productivos



En las mesas de trabajo se plantearon los proyectos de una planta de reciclaje, proyectos agrícolas, construcción de infraestructuras en las áreas de impacto y producción de materiales para el fortalecimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Maracaibo, 16 de Mayo de 2013.- Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), a través de la Dirección Ejecutiva de Occidente, llevó a cabo mesas de trabajo con los sectores productivos de la región occidental del país, con la finalidad de incentivar la participación económica y social de empresas nacionales en el desarrollo del país. 

Las pequeñas y medianas empresas se hicieron presentes en las instalaciones del Hotel Venetur de Maracaibo para presentar las distintas propuestas generadas por los productores del país, así como la integración con la Gobernación Bolivariana del estado Zulia para dar efectividad a los trece proyectos.

La actividad estuvo acompañada del gerente general de la División Sur del Lago Trujillo, de Johnny Senior, manifestó “el compromiso y la satisfacción de que podamos concretar todas estas propuestas, para generar el desarrollo sustentable de nuestra patria. Por este motivo, hemos creado una comisión de seguimiento para darle continuidad a estos proyectos y construir el Socialismo”.

Por su parte, el presidente de Fedeindustrias, Miguel Pérez, expresó la satisfacción de los empresarios en este acercamiento con PDVSA, para llevar a cabo la incorporación de cadenas productivas asociadas al petróleo. El mayor compromiso es apoyar a la Venezuela productiva, nuestra industria petrolera es el motor económico de la nación y con estas alianzas se afianzará las fuerzas laborales del país.

Dentro de las mesas de trabajo, se plantearon los proyectos de una planta de reciclaje para generar materia prima y disminuir el impacto ambiental, proyectos agrícolas que incrementen la producción en la región, construcción de infraestructuras en las áreas de impacto para el mantenimiento de los equipos de perforación y producción de materiales para el fortalecimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El Estado venezolano consolida la participación de las pequeñas y medianas empresas, en la contribución del Plan Siembra Petrolera 2013-2019 para generar las oportunidades balance-oferta, demanda de bienes, obras y servicios. Donde PDVSA reafirma su compromiso con el pueblo venezolano, llevando la suprema felicidad a través de la productividad. 









Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios: