jueves, 11 de julio de 2013

Hidrocapital atiende avería en el Sistema Tuy II



Caracas, 10.07.13  - Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, ejecuta la reparación de una avería ocurrida en el Alimentador de 72 pulgadas de diámetro del Sistema de Distribución Tuy II, como consecuencia de un desplazamiento importante de tierra ocurrido en el sector La Florida de Altos de Soapire, municipio Paz Castillo, estado Miranda.

La hidrológica activó de manera inmediata el equipo técnico y la maquinaría pesada para resolver en el menor tiempo posible la falla. Se trabajará de manera ininterrumpida en la estabilización del terreno, el revestimiento interno de la tubería y la instalación de nuevos anclajes para el ducto.

Esta avería mantiene restringido el suministro de agua potable hacia el 16% de la población caraqueña, específicamente los siguientes sectores:

Municipio Sucre: La Línea de Petare, parte de Petare Norte, La Urbina, Palo Verde, Lomas del Ávila, Sebucán, Horizonte, La Carlota, Los Ruices, El Márquez, Los Cortijos, California norte y sur, Campo Claro, Santa Cecilia, Dos Caminos, Montecristo, Boleíta, El Llanito, Macaracuay, San Miguel, Campo Rico, Las Luchas y Las Brisas.

Municipio Chacao: Altamira, Bello Campo, Palos Grandes, Chacao, Campo Alegre, El Rosal, El Pedregal, San , Barrio Nuevo, Country Club, La Castellana, Chacaíto, La Floresta, La Carlota, El Bosque, parte oeste de Las Mercedes, Chuao, Los Cedros, La Campiña, El Bosque, La Campiña y El Bosque.

Municipio Libertador: parte alta de La Florida, Colinas de Los Caobos, Maripérez, Sarria, San Bernardino, San José de Cotiza, parte alta de Hornos de Cal y Polvorín.

Se estima que mañana jueves 11 de julio en horas del mediodía se culminen las labores de reparación y se reinicie el bombeo de agua potable. Cabe destacar, que la recuperación del servicio será progresiva toda vez que se vayan saturando las redes en los sectores afectados.
Hidrocapital ofrece disculpas a los usuarios y usuarias de este vital líquido, recordándole que el personal de la hidrológica se mantiene trabajando para garantizar el suministro a la población caraqueña, y que pueden solicitar información a través del servicio telefónico gratuito de atención al público 0-800-POTABLE (0-800-7682253).





Siguenos a traves de nuestro pin: 212853D6 y el  twitter @elparroquiano 




 


 


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: