viernes, 14 de marzo de 2014

Entrega de Viviendas para la Comuna Ecológica de La Restinga

En el marco de la gestión ambiental compartida, que desarrolla el Ministerio del Popular para el Ambiente se realizó en La Restinga, estado Nueva Esparta, la inspección y supervisión de la entrega de 48 viviendas dignas, enmarcadas en el proyecto del Vivir Bien que ha puesto en marcha el Gobierno Bolivariano, que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

La entrega de estas casas se lleva a cabo con la finalidad de crear la comuna ecológica de La Restinga, la cual presenta un 40% de avance. Las creaciones de estas viviendas obedecen a la consagración de la integración comunal y a la mejora de las condiciones de vida de los habitantes que hacen vida en esta zona turística.

De igual forma, se realizó una jornada voluntaria de saneamiento de los espacios de La Restinga, la misma contó con la colaboración de la propia comunidad, el Movimiento Ecologista Venezolano (Meven), brigadas de construcción y servidoras y servidores públicos del Instituto Nacional de Parques (Inparques).

El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, junto al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social e Inparques, trabajan de la mano con las comunidades para garantizar su fortalecimiento económico y el empoderamiento social.

Estas actividades se ejecutan respondiendo al Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria, siguiendo así con los lineamientos que dejara el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: