lunes, 21 de abril de 2014

Caraqueños disfrutaron entre tambores flautas y buena música

 Caracas, 20 de abril de 2014.-Los caraqueños y caraqueñas continúan disfrutando de los espacios recuperados por parte de la Alcaldía de Caracas, donde grandes y chicos se dieron cita durante toda la Semana Santa para seguir desde tempranas horas del día domingo los espectáculos que se llevan a cabo en la Plaza Diego Ibarra, en el marco del Festival de Teatro de Caracas 2014.
Con sendas agrupaciones musicales tales como: Afrocódigo, quien al ritmo del son costeño y el retumbar de los tambores puso a bailar a todos en la plaza, igualmente con la presentación Bituaya  y para cerrar la noche con broche de oro la banda yaracuyana Dame Pa' Mátala quien interpreto todos sus éxitos.
Miguel Oviedo, habitante de la capital y quien ha tenido la oportunidad de trasladarse a la plaza para deleitarse de todos los conciertos desde que iniciaron estas actividades manifestó. “Esto es lo mejor que ha pasado en el centro de Caracas con la recuperación de los espacios.

También he tenido la oportunidad de ir a cinco Obras  de Teatro y no llegue a gastar doscientos bolívares, mientras en otros sitios de la ciudad te cobran mucho más por sólo una entrada para algún teatro del este”.

Asimismo, Sharon Espinoza, quien acudió a la Diego Ibarra para disfrutar del concierto dijo que es muy acertado que la Alcaldía promueva la cultura sin distinción política, porque el que viene al Municipio es a disfrutar de toda esta fiesta. “me parece excelente todo el Festival por la gran cantidad de teatro de calle y comunitario, y de esta manera nosotros como espectadores aprendemos un poco más de lo que son las artes escénicas”.
La realización del Festival de Teatro ha tenido un gran apoyo por parte del público de Caracas y sus visitantes del interior del país, quienes han llenado todos los espacios dispuestos para las actividades
programadas por la Fundación para la Cultura y las Artes (FUNDARTE).



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios: