martes, 20 de diciembre de 2011

Canal exclusivo del trolebús de Mérida recibe mantenimiento

Mérida, 20 de diciembre de 2011 (Prensa Tromerca).- Esta semana inició la colocación de la nueva carpeta asfáltica a lo largo de más de 1,4 kilómetros de vialidad exclusiva de Trolebús Mérida (Tromerca), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT).
Así lo informó el presidente de Tromerca, Miguel Ángel Rojas, quien señaló que los trabajos se ejecutan a lo largo de la avenida Andrés Bello, ubicada en el municipio Libertador de Mérida, para mantener el buen estado de la vía y garantizar el normal tránsito de los trolebuses por el canal exclusivo.
El tramo intervenido comprende las estaciones Museo de Ciencias, Las Tapias y Acuario de la Línea 1 del Trolebús.
La recuperación de estos espacios forma parte de un plan de rehabilitación y mantenimiento general de este sistema de transporte superficial, que se acentúa durante el mes de diciembre para aprovechar el bajo flujo de usuarios y usuarias.
Rojas señaló que el servicio seguirá prestándose en sus horarios habituales de lunes a viernes. Los días sábados y domingos, Trolebús servirá a la población de 11:00 am a 7:00 pm, sólo en la temporada navideña.



 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios: