lunes, 19 de diciembre de 2011

280 NIÑOS Y NIÑAS LAS ENTIDADES DE ATENCIÓN DE LA PARROQUIA ANTÍMANO RECIBIERON SU REGALO DE NAVIDAD

Este sábado, un total de 280 niños y niñas de las Entidades de Atención de la parroquia Antímano recibieron juguetes por parte de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y demás instituciones que integran el Dispositivo Bicentenario de Seguridad, con la finalidad de regalar sonrisas en estas fiestas decembrinas.
 
La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en conjunto con la Guardia del Pueblo, el Centro de Seguridad y Atención de Emergencias 171, Prevención del Delito y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) continúa ejecutando el programa de entrega de juguetes a niños, niñas y adolescentes a las distintas Entidades de Atención del Distrito Capital y el estado Miranda.
El Anfiteatro vuelta El Fraile en Antímano, se llenó de color con la jornada enmarcada en el  Dispositivo de Acción Social y Preventivo del DIBISE, donde la ONA entregó juguetes a 280 niños, niñas y adolescentes, que habitan los diversos albergues de la parroquia Antímano.
Durante el evento, los pequeños participaron en las carreras de globos y sacos, armaron palabras sobre los valores y  disfrutaron de las pinta-caritas, con los personajes “ONI” y “Segurito”. El cierre de la jornada estuvo amenizado por el grupo de gaitas “Gaiteros del 171”.
La Directora de Reducción de la Demanda de la ONA Miossoty Gómez Zárraga, adelantó  que la ONA seguirá entregando juguetes a los pequeños y jovenes que se encuentran en los refugios, casas hogares y casas de abrigos del Distrito Capital y el estado Miranda, de forma progresiva, tres visitas diarias hasta el 23 de diciembre.
Una vez culminada la jornada, serán incorporados a los programas del Ámbito Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Riesgo, uno de los 8 ámbitos previstos en el Plan de Prevención Integral “Sembrando Valores para la Vida”2013- 2007, que impulsa el ente rector en materia de drogas.
Los programas que imparte la ONA en dicho ámbito, fortalecerán los valores y los factores de protección en la población infanto-adolescente, desde temprana edad e involucrarán a los responsables de las Entidades de Atención en los programas de sensibilización que se hacen en la materia.    
 “En  consonancia con las estrategias enmanadas directamente del Comandante Presidente Hugo Chávez de acompañar a los niños, niñas y adolescentes en su proyecto de vida” así lo manifestó, la funcionaria de la ONA, quien estuvo entregado regalos junto al Director de la Red Nacional Antidrogas José Gómez Larez  y funcionarios de la Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles (CNC).



La Directora de Reducción de la Demanda Miossoty Gómez Zárraga, adelantó que la ONA seguirá entregando juguetes en el mes de diciembre.


El Anfiteatro vuelta El Fraile en Antímano, se llenó de color con la jornada enmarcada en el Dispositivo de Acción Social y Preventivo del DIBISE


El objetivo del programa es regalar sonrisas en estas fiestas navideñas. 
 
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios: