Con el propósito de continuar abasteciendo los hogares bolivarenses, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), efectuó este sábado dos grandes jornadas en los municipios Heres y Caroní en las cuales distribuyó 20 toneladas.
La Cancha Múltiple del Sector Medina Angarita en Ciudad Bolívar, municipio Heres y el Comedor Popular de Unare, en el municipio Caroní, fueron los espacios dispuestos para desarrollar estas jornadas que beneficiaron a más de 500 familias.
Zulimary Arcila, gerente de PDVAL Bolívar, estuvo presente en ambas jornadas e indicó: “este tipo de operativos se continuarán realizando todos los fines de semana con la finalidad de garantizar la Seguridad Alimentaria del pueblo”.
Anunció además que el próximo fin de semana, “las jornadas a cielo abierto se efectuarán en Guasipati, municipio Roscio y en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño, con la firme intención de abastecer al resto de las poblaciones del amplio territorio bolivarense”.
Gladis Tablante, habitante de Ciudad Bolívar y asidua usuaria de PDVAL, señaló: “agradezco estas iniciativas del Gobierno Bolivariano que nos permite comprar alimentos a bajo costo. Aquí conseguí la leche en 26,70, mientras que en otros comercios se consigue hasta en 100 bolívares”.
PDVAL, como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, continuará desplegando jornadas alimentarias que permitan a la población, adquirir alimentos a precio justo evitando la especulación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario