sábado, 10 de marzo de 2012

La Filven es para todas y todos sin distinción

“La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), es un espacio que llegó para que todas y todos pudieran tener una acceso mucho más fácil a los libros que antes eran inaccesibles para el pueblo venezolano”, así lo afirmó Humberto González, viceministro de Fomento para la Economía Cultural y director de la Biblioteca Nacional durante su participación en el programa Dando y dando, transmitido este  viernes 9 de marzo desde los espacios donde se lleva a cabo esta fiesta literaria.

La Filven no solo estará en Caracas, sino que se trasladará a todos los estados del país, ya que “es un derecho cultural poder acceder al libro y disfrutar de él, y de sus distintas dimensiones”, este bien cultural acerca mucho más a los venezolanos y venezolanas al conocimiento y la independencia cultural.

“No podíamos hacer esta fiesta literaria solo en Caracas, debíamos acercarla a todos y eso es lo que estamos haciendo”, aseveró González.

Por su parte, el escritor homenajeado de esta 8va edición de la Filven, Luis Britto, comentó que en esta importante feria, todos los asistentes “se ven contentos, todavía no he visto a nadie triste, ni llorando, ni molesto, aquí todos vienen con la intención de disfrutar y claramente se ve que eso es lo que están haciendo”.

De igual manera, Britto agregó que su participación en la feria será dictar talleres y conferencias, “también presentaré mi libro La Dictadura mediática en Venezuela la nueva edición de Abrapalabra, Rajatabla, La Ciencia, fundamento y método, Golpe de Gracia, y otros más.
 
 
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: