lunes, 26 de noviembre de 2012

Fontur inició mejoras en infraestructura y servicio del terminal de Nuevo Circo

Con la finalidad de optimizar el servicio de transporte a usuarias y usuarios que diariamente utilizan el terminal de pasajeros de Nuevo Circo, en Caracas, La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), inició un ciclo de operativos destinados a mejorar la calidad de vida de quienes frecuentemente hacen uso de esas instalaciones.
Como primera medida y con la participación del Instituto de Tránsito Terrestre (INTT), Policía Nacional Bolivariana, Policía Nacional de Tránsito y personal de Fontur, se han realizado jornadas en las unidades de las diferentes organizaciones de transporte con la finalidad de verificar y certificar el cobro adecuado de tarifas.
Por parte de las autoridades correspondientes, se está llevando a cabo una revisión constante de las unidades de transporte, para verificar su estado y así permitir su circulación, ofreciendo un mejor servicio.
En cuanto a la seguridad dentro de las instalaciones del Nuevo Circo, el presidente de Fontur, Miguelángel Rojas, informó que cuentan con funcionarios policiales, quienes permanentemente vigilan las aéreas internas y externas de este terminal, realizando revisiones en las unidades así como el ingreso de peatones.
En los próximos días, se tiene previsto un trabajo de asfaltado en los 1400 metros cuadrados de ese espacio, seguido de jornadas de pintura en las entradas peatonales, rayados, flechado, mejoras en las fachadas e instalación de luminarias.
Rojas indicó que, esos trabajos se complementarán con charlas y entrega de material impreso, con el cual se ofrecerá información a los usuarios sobre tarifas y beneficios que ofrece el Nuevo Circo, además de concientizarlos para el cuidado de todas las instalaciones.
El llamado es a la comunidad que hace uso de este terminal, para que en caso de abusos o quejas, realicen sus denuncias en la oficina de administración de esta infraestructura, que contará próximamente con personal del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: